recetas
POPFAX | 2015

Este Verano Popfax ofrece un regalo a sus clientes

El proveedor internacional de servicios de fax por internet, Popfax.com, ha lanzado su Promoción Especial de Verano y os invita a aprovecharla al máximo!

Este Verano Popfax ofrece un regalo a sus clientes
Comunicado de prensa

Este Verano Popfax ofrece un regalo a sus clientes

Popfax, el proveedor de servicios de telecomunicaciones que incluye fax a través de Internet, correos de voz, llamadas en conferencia, el envío de SMS y correo postal online, está ofreciendo una Promoción Especial de Verano a nuevos y actuales clientes.

Todos los clientes que compren un paquete de fax por Internet de Enviar y Recibir faxes recibirán un cupón para 3 meses de suscripción con todas las opciones incluidas.

Los nuevos clientes que deseen recibir el código de cupón deben visitar la página web de Popfax, hacer clic en el banner de la promoción y suscribirse a un 1 año de Enviar y Recibir y el Paquete de opciones. Los clientes actuales también tienen derecho a la Oferta de Verano de Popfax. Al extender su cuenta Popfax con el paquete por 1 año de Enviar y Recibir y el Paquete de opciones también recibirán un cupón con el código mencionado anteriormente.

Cada participante en esta promoción puede utilizar su regalo ya sea para extender su propia cuenta u ofrecerlo a un amigo o un socio de negocios.

Aprovechando esta Oferta Especial, Popfax permite a los participantes a ahorrar más de 34% este verano.

La Oferta de Popfax es válida hasta el 21 de agosto del 2015 y abierta a todas las ubicaciones donde Popfax proporciona números de fax locales o su oferta de portabilidad.

La oferta también es válida para las compras de la web de Popfax.com y de la tienda iTunes, donde Popfax tiene su aplicación de fax móvil, Popcompanion.

Al mismo tiempo, Popfax está entregando una oferta permanente en los medios de comunicación social, invitando a los clientes a revisar, valorar y compartir la página de Facebook de Popfax y los enlaces a la aplicación de fax móvil de Popcompanion en las tiendas de aplicaciones: Popfax premia a los revisores con 100 Pop Unidades que pueden utilizar para enviar 100 páginas de fax en línea, 50 mensajes SMS o alrededor de 5 correos postales.

Gracias a los servicios de Popfax, los clientes pueden tener acceso a su oficina digital en la nube en cualquier lugar y en cualquier momento. Popfax ofrece un montón de interfaces accesibles a través de todos los dispositivos móviles: Sitio web, correo electrónico, impresora, aplicaciones de escritorio y la aplicación móvil con todas las características completas de Popcompanion, disponible para los dispositivos de iOS, Android y Blackberry.


Fuente: POPFAX / Ana López - 07/08/2015


Este sitio usa imágenes de Depositphotos