recetas
BRAIN PSICOLOGOS | 2010

¿Estas es paro? ¡Aprovecha esta oportunidad!

Brain Psicólogos, en su compromiso social, pone a disposición de personas que estén en paro la oportunidad de realizar un programa de desarrollo personal de forma gratuita con un límite de 15 plazas.

¿Estas es paro? ¡Aprovecha esta oportunidad!
Comunicado de prensa

¿Estas es paro? ¡Aprovecha esta oportunidad!

Brain Psicólogos es un centro dedicado a la promoción del bienestar psicológico, está especializado en Psicología Positiva y ofrece servicios de terapia, coaching y formación.

El equipo del centro ha promovido una acción solidaria que consiste en ofrecer a personas que estén en situación de desempleo 15 plazas para realizar un programa de desarrollo personal totalmente gratuito.

Dado que esperan un gran número de interesados y con el objetivo de dar cobertura a todas las personas que necesiten empezar una terapia o un programa de desarrollo personal y su situación económica no se lo permita, ofrecen la posibilidad de reducir el coste de las sesiones a 25€ cuando su precio

normal es de 70€. Como única condición informan de la necesidad de presentar la tarjeta del paro al iniciar el programa.

Esta iniciativa tiene como meta que las personas que lo realicen dispongan de un módulo formativo dentro del programa que trabaje contenidos de insercción laboral con el seguimiento de un especialista en recursos humanos especialista.

Por tanto es una buena oportunidad para aquellas personas que estén en paro y o bien quieran iniciar una terapia o bien quieran mejorar sus habilidades de búsqueda de empleo.


Fuente: BRAIN PSICOLOGOS / Dafne Cataluña - 12/01/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos