recetas
JAVIER ALMENAR | 2013

El libro "La aptitud mental realista" a la conquista de los países de habla inglesa

En Abril ha salido a la venta en la plataforma de amazon.es la versión en inglés del libro "La aptitud mental realista, la solución a tus problemas", con el título “The realistic Mental Aptitude: the answer to your problems"

El libro
Comunicado de prensa

El libro "La aptitud mental realista" a la conquista de los países de habla inglesa

El libro de auto ayuda “La aptitud mental realista, la solución a tus problemas” escrito por Javier Almenar ya está a la venta traducido al inglés.

El autor valenciano, miembro del grupo autores indies (compuesto por los mejores escritores de la actualidad), tiene publicado cinco libros de distintos temas y categorías. En apenas un año desde que salió a la venta su primer libro, “La aptitud mental realista”, y después de su tremendo éxito a nivel mundial, ahora emprende el objetivo de conquistar el mercado americano y los países de habla inglesa con la traducción de su obra.

A igual que todos sus libros, se puede adquirir en todas las plataformas de amazon con el título “The realistic Mental Aptitude: the answer to your problems “, la traducción ha sido realizada por la Dra. Olga Núñez Miret, escritora y psiquiatra forense en el hospital público de Sheffiel (Gran Bretaña), ha respetado fielmente el texto original de la obra.

La aptitud mental realista, es un libro de auto ayuda que nos da unos pasos a seguir para conseguir alcanzar el Éxito y triunfar en cualquier objetivo. Intenta dar solución a algunas preguntas como; ¿Por qué hay personas que alcanzan el éxito y otras no?, ¿Por qué hay gente que triunfa en todo lo que se propone?, ¿Por qué hay empresarios que obtienen el éxito?, ¿Por qué hay gente que abre un nuevo negocio y triunfa y yo no?, ¿Por qué hay equipos comerciales de ventas que venden y los de mi empresa no?, ¿Por qué hay gente que consigue triunfar en el amor y otras no?, ¿Por qué en otra época me iban bien las cosas y ahora no?, ¿Por qué no encuentro trabajo, y otros no tienen problemas para trabajar?, ¿Por qué no alcanzo mis objetivos?

El autor, Javier Almenar, indica que es un libro distinto a los otros que tratan estos temas de auto ayuda y superación, con un lenguaje sencillo, con ejemplos prácticos, el lector aprenderá a aplicar la técnica de la aptitud mental realista, y rápidamente verá como va alcanzando sus objetivos.

El libro "La aptitud mental realista, la solución a tus problemas" está claramente dividido en dos partes, en la primera se describen y explican claramente los seis pasos necesarios para aplicar la técnica de la aptitud mental realista, la segunda parte corresponde a un anexo, donde se explican unos factores que nos ayudan en nuestro camino hacia el éxito.

La aptitud mental realista es la capacidad mental para realizar unas determinadas acciones ajustándonos a la realidad del momento en que nos encontramos.

Desde que se publicó son muchas las empresas que están utilizando este libro como una guía para sus departamentos comerciales y de ventas, consiguiendo mejores profesionales y mayores logros.

Otra escritora de prestigio, Isabel Mata Vicente, autora del libro “la vida”, puntuó el libro “La aptitud mental realista” con una valoración máxima de 5 estrellas y realizó el siguiente comentario: El autor en este libro nos regala una forma de encarar la vida con una filosofía práctica y eficaz. Siguiendo su secuencia de buenos consejos nos saca de actitudes mentales negativas e improductivas para descubrirnos una manera de pensar realista y efectiva. Consejos no por conocidos y elementales menos olvidados, sobre todo en este tiempo de crisis general. Conseguir el trabajo de tus sueños, tu pareja ideal, alcanzar tus objetivos en la vida es siempre posible y este libro lo demuestra. Solo es cuestión de pensar adecuadamente. Acabo de adquirir su otro libro: Amistades y traiciones porque este me hace pensar que valdrá la pena, ya os contaré.

Por otra parte la traductora, Olga Núñez, también valoró la obra en amazon con una puntuación máxima (5 estrellas) y realizo el siguiente comentario: Javier Almenar ha escrito un libro de auto ayuda que trata sobre como maximizar los esfuerzos y conseguir los objetivos personales. El autor es muy cándido y desde el principio reconoce que habrá quien ponga en duda sus credenciales para escribir este tipo de libro. Su experiencia no es profesional sino que le viene de sus dotes de observación, de la vida real, y de esa cosa de la que hay mucha escasez estos días, "sentido común".

Su método es claro y sencillo, paso a paso e intuitivo, y a medida que leáis el libro no podréis evitar asentir y estar de acuerdo con las ideas expresadas. La aptitud mental realista no es física quántica, y ahí está encerrada su belleza. No hace falta aprender complejas teorías o creer en artículos de fe. Simplemente tenéis que leer el libro, hacer los ejercicios, seguir todos los pasos, y estáis de camino al éxito.

Almenar usa ejemplos de la vida diaria para ilustrar el libro, e incluso anécdotas de familia, pero son ejemplos de casos de personas de a pié que se pueden aplicar a todo el mundo y no de extremos inalcanzables. Este libro puede serle útil no solo a personas individuales sino también a empresas y negocios y se podría usar para definir goles y hacer planes para el futuro. Este no es un programa para hacerse rico en cinco días. No reemplaza el trabajo duro, la constancia y la necesidad de mantenerse anclado en la realidad. Ofrece una alternativa realista para el logro de los objetivos personales. Si eso es lo que estás buscando, lo has encontrado.

Después del éxito de ventas que ha tenido el libro en el mercado de habla en español, principalmente en Sudamérica, los hispanos residentes de Estados Unidos y en España, ahora el autor confía en seguir llegando a más lectores con la versión en inglés.

Todas las obras del autor se pueden adquirir en amazon, en versión digital y versión papel.


Fuente: JAVIER ALMENAR / Javier Almenar Pulido - 24/04/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos