recetas
ASISA | 2012

El grupo ASISA recibe el certificado DisCert por su compromiso social.

El Grupo ASISA ha recibido el Certificado Europeo DisCert que reconoce y valida al grupo asegurador sanitario como empresa socialmente responsable con las personas discapacitadas.

El grupo ASISA recibe el certificado DisCert por su compromiso social.
Comunicado de prensa

El grupo ASISA recibe el certificado DisCert por su compromiso social.

El hecho de recibir dicho certificado acredita que el Grupo de seguros de salud ASISA ha superado el mínimo del 2% de empleados en plantilla con discapacidad que establece la legislación.

En el acto de reconocimiento y entrega del premio (coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad) el consejero delegado de ASISA, Dr. Enrique de Porres, ha agradecido el reconocimiento del compromiso del Grupo de seguros médicos ASISA con la integración y la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad, siendo el primer grupo asegurador sanitario que ha recibido este certificado.

Además, el Grupo ASISA trabaja en el apoyo a la formación de personas con discapacidad a través del desarrollo de acuerdos con algunas asociaciones y organizaciones que agrupan y representan a este colectivo. En esta línea de trabajo se enmarcan, por ejemplo, los acuerdos que el Grupo ASISA mantiene con la Junta de Andalucía y con FEAPS y CANF-COFEMCE para facilitar las prácticas laborales de personas con discapacidad en la Clínica Santa Isabel de Sevilla.


Fuente: ASISA / Mprrg - 10/12/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos