recetas
EBONUS | 2009

eBonus – el modelo de ‘Cashback’ llega a España

eBonus, la primera web española de ‘Cashback’ reintegra dinero de las compras a sus usuarios. Los ahorros y descuentos son significativos pudiendo llegar al 30% del valor de la compra.

eBonus – el modelo de ‘Cashback’ llega a España
Comunicado de prensa

eBonus – el modelo de ‘Cashback’ llega a España

eBonus devuelve el importe de las comisiones por ventas en línea a sus miembros. De este modo, los usuarios del sitio se benefician de descuentos sobre productos o servicios que de otro modo no obtendrían y que irían a parar al bolsillo de terceras partes.

En palabras de Daniel Mediavilla, responsable y fundador de eBonus: “Queríamos dar réplica a la siguiente pregunta: ¿Por qué no devolver al consumidor lo que legítimamente le corresponde y recompensar su decisión informada de compra? Nuestra respuesta toma cuerpo en eBonus.”

Si bien el concepto de ‘cashback’ o dinero de vuelta no es novedoso en Internet, si lo es en España. En este sentido, eBonus es una de las webs pioneras en promoverlo y la

primera 100% española.

“Queremos una web distinta, que gire alrededor del usuario, no del producto”, afirma Mediavilla, “Devolvemos la mayor parte de lo que recaudamos a nuestros miembros y tenemos una restrictiva política anti spam que se traduce en: a) no enviar correos ‘promocionales’ a nuestros usuarios ni comerciar con los datos suministrados; y b) una plataforma limpia, clara transparente y sencilla que se caracteriza por una ausencia total de elementos publicitarios y banners.”

“No es nuestra intención tratar de vender nada”, prosigue, “entendemos que nuestros miembros ya han tomado su decisión de compra antes de visitarnos, por lo que utilizan nuestra página para obtener un descuento sobre el precio de venta que no sería posible obtener de otra forma. El beneficio para el consumidor es obvio, especialmente si tenemos en cuenta el actual clima económico.”

La oferta de eBonus es variada y cubre vacaciones, vuelos, hoteles, electrónica, telefonía, moda, belleza, música, videojuegos

e informática por mencionar unos pocos. “La inmensa mayor parte de los comercios con presencia en Internet en España aparece en eBonus. El abanico es extenso y creciente, por lo que recomendamos visitar nuestra página antes de efectuar una compra en línea.”

eBonus no cobra ninguna cuota a sus usuarios. Para hacer de eBonus una propuesta viable, el sitio retiene los seis primeros euros de las ganancias generadas por el usuario. Eso significa que si una persona se registra y no acumula cashback, eBonus no percibe cantidad alguna.

Mediavilla concluye: “eBonus nace en Septiembre del 2009 con la ilusión de crear una nueva tendencia en el mundo de las compras por Internet en España. Vosotros teneis la última palabra...” http://www.ebonus.es


Fuente: EBONUS / Daniel Mediavilla - 06/10/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos