recetas
VALORISTA | 2013

DIEZ DÍAS ÚNICOS HP EN VALORISTA

¿Te los vas a perder? 10 días únicos en Valorista de la mano de HP. Promociones y bundles exclusivos que se adaptan a tu negocio.

DIEZ DÍAS ÚNICOS HP EN VALORISTA
Comunicado de prensa

DIEZ DÍAS ÚNICOS HP EN VALORISTA

Espectacular el margen operativo que puede conseguir como distribuidor de Valorista y las ofertas exclusivas con HP. Descubre los bundles de valor que más se ajustan a tu negocio: portátiles, equipos all-in-one o sobremesa. 10 días únicos en los que te ofrecemos precios de escándalo.

Por ejemplo podrás encontrar un HP Compaq Pro 6300 junto con un monitor de 19" o 23" o si la movilidad ya forma parte de tu negocio podrás descubrir los bundles de HP ProBook 4340s y 4540s con maletín, USB de 4GB y un Antivirus Panda. Ofrecemos soluciones de alta productividad empresarial: HP Pro 3520 con un bundle de accesorios exclusivo.

Valorista te acerca las herramientas perfectas para trabajar desde un punto de vista diferente: en tu negocio podrás ofrecer todos los servicios y soluciones de Valorista junto con el hardware de HP. Una forma de ofrecer un panel diferente de productos al de tu competencia y de poder dar servicios completos de integración y desarrollo. Descubre las áreas de software de gestión MDM, Virtualización de apps y sistemas, Educación o Nuevos Negocios.

Información de contacto:

Marketing Área

[email protected] // Tel. +34 976 700 073


Fuente: VALORISTA / Celia Sancho Belinchón - 28/05/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos