recetas
UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIA | 2015

USM transmite por primera vez en streaming proceso de firma de pagaré FSCU

La iniciativa desarrollada por la Dirección de Relaciones Estudiantiles del Plantel, tiene como objetivo que los jóvenes vean cómo se desarrolla el proceso y concurran a entregar el pagaré en el momento que ellos consideren mayormente expedito.

USM transmite por primera vez en streaming proceso de firma de pagaré FSCU
Comunicado de prensa

USM transmite por primera vez en streaming proceso de firma de pagaré FSCU

En las pantallas de los halls del Edificio C y de la Dirección de Relaciones Estudiantiles, y el pasillo de DEFIDER, se está transmitiendo el proceso de firma de pagaré FSCU 2015 que se desarrolla desde el martes 9 hasta el viernes 12 de junio, en la Casa Central de la Universidad Santa María.

La sala P 102 del Edificio P es el lugar físico donde se lleva a cabo el proceso y además de las pantallas, dispuestas para su transmisión vía streaming, se ha habilitado un link en la página web de la Dirección de Relaciones Estudiantiles ( www.rree.utfsm.cl), con la transmisión online para aquellos estudiantes que quieran acceder y conocer lo que está ocurriendo en el momento exacto de la consulta.

Según comentó la directora de Relaciones Estudiantiles, Teresita Arenas, esta iniciativa corresponde a un plan piloto que se pretende implementar en todos los Campus y Sedes del Plantel, siendo incorporado a futuro en procesos tan importantes como la próxima renovación de beneficios Mineduc.

“Estamos contentos porque ha sido un gran trabajo desde la Dirección de Relaciones Estudiantiles y la Dirección de Tecnologías de Información (DTI) de la Universidad, en pos de brindar un mejor servicio a los estudiantes de la USM. La transmisión vía streaming ha resultado una innovación exitosa, que aporta a la hora de facilitar el proceso a los alumnos, optimizando sus tiempos”, comentó.

El proceso de firma y entrega de pagaré FSCU 2015, se realiza hasta el viernes 12 de junio en todos los campus y sedes de la Casa de Estudios. Para descargar el pagaré, los alumnos deben ingresar al sitio web www.siga.usm.cl/pagare. Con el documento impreso y la cédula de identidad vigente, los estudiantes podrán realizar el trámite según el lugar que corresponda.


Fuente: UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIA / Comunicaciones - 10/06/2015


Este sitio usa imágenes de Depositphotos