recetas
IGUANAHOSTING.COM | 2013

Consejos para convertirte en el próximo boom del app market

Quizás en este momento, tu cliente potencial se encuentra buscando una organización similar a la tuya en su “smartphone” y, seguro, obtendrá el producto o servicio que tú también ofreces a través de una aplicación.Pero, cómo lograr que piense en ti primero.Crear una app puede ser una solución.

Consejos para convertirte en el próximo boom del app market
Comunicado de prensa

Consejos para convertirte en el próximo boom del app market

“El auge de los teléfonos inteligentes está reinventando la forma de hacer negocios. La necesidad de hacerle la vida más cómoda a los clientes, aumentar las ventas y llegar de una forma más precisa a su target, son algunas de las razones por lo que las organizaciones están apostando por la tecnología web”, asegura el CEO y fundador de Iguanahosting.com, Gerardo Sandoval.

La mayoría de los accesos a internet se realizan desde dispositivos de mano, no en vano existe más de un millón de aplicaciones que puedes descargar a tu teléfono. Así que si quieres formar parte de este grupo, toma nota de los consejos que brinda el experto en servicios web.

Dejar atrás las limitaciones e ir más allá de lo que deseamos, es el primer paso. “Si queremos que nuestra aplicación tenga el mayor éxito, es necesario que esté presente en las plataformas móviles más usadas actualmente, como: Windows Phone, Blackberry OS, iOS y Android”. Decir “aquí estoy” en las principales apps de los smartphones, hará que tengas más vistas, más clientes, es decir, más ventas.

De igual forma, Sandoval comenta que si la aplicación es gratuita tendrá una mejor receptividad. “Una app paga, no te conviene si lo que deseas es captar más clientes y hacer que tus ventas comiencen a despegar”.

¿Una aplicación móvil en un espacio compartido? Error. Una Plataforma robusta, es la tercera recomendación en la que Sandoval hace más hincapié. “Contar con un servidor semidedicado, es el primer paso para brindar rendimiento y estabilidad en la web. Un VPS es la opción más decente, recomendada para aplicaciones estándar, hasta avanzadas, ideal para iniciar tu emprendimiento. Olvídate de desarrollar este proyecto en un entorno compartido”

Por último y no menos importante, recuerda promocionar este gran paso que estás haciendo al mercado móvil. “Las redes sociales son las mejores alternativas para mostrarle al mundo lo que estás haciendo. A través de ellas aumentarás el alcance y lograrás que más personas te conozcan e ingresen a tu app”, explica.

Ya no puedes decir que no sabes cómo hacer que lo primero que vean tus clientes potenciales, al despertase en la mañana, sea tu aplicación o página web. Es momento de que te arriesgues a incursionar en el mundo digital. Haz que tu target objetivo te encuentre en todos lados y consiga lo que desee con rapidez.

Más información: http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/vps.php

Contacto de prensa:

Analuisa Rodríguez

Marketing y Comunicaciones

IguanaHosting.com

arodriguez[en]iguanahosting.com


Fuente: IGUANAHOSTING.COM / Analuisa Rodríguez - 25/02/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos