recetas
DVDVIDEOSOFT, LTD | 2011

DVDVideoSoft mejora sus populares programas para descargar y convertir vídeos de Youtube

Las herramientas Free Youtube cuentan con una nueva interfaz que permite un funcionamiento más rápido y simple de este software

DVDVideoSoft mejora sus populares programas para descargar y convertir vídeos de Youtube
Comunicado de prensa

DVDVideoSoft mejora sus populares programas para descargar y convertir vídeos de Youtube

Con 2.000 millones de vídeos vistos cada día, Youtube se ha convertido en un fenómeno social. Esto provoca que cada vez más usuarios necesiten subir o descargar vídeos a este portal. Ahora podrán hacer esta tarea de forma más simple y rápida con la renovada familia de programas Free Youtube que edita el desarrollador independiente de software multimedia DVDVideoSoft.

La familia Free Youtube es un conjunto de aplicaciones que permiten descargar o subir vídeos a Youtube, así como convertirlos a diferentes formatos para verlos en dispositivos como el iPhone o el iPod. Atendiendo a las sugerencias y necesidades de los usuarios, DVDVideoSoft ha mejorado estas aplicaciones introduciendo un nuevo diseño e interfaz

de usuario. Las ventajas de estas novedades son que ahora los programas funcionan de una forma más rápida y simple, además de incorporar varias funciones nuevas.

Entre las funcionalidades incorporadas figuran ajustes por defecto que aumentan la comodidad para el usuario, así como nuevas opciones de configuración. Asimismo, se han resuelto los inconvenientes que se producían con algunos vídeos de Youtube que requieren autorización para su descarga.

La familia de programas Free Youtube incluye actualmente estos productos:

Free YouTube Download: descarga todo tipo de vídeos de Youtube al ordenador, desde un fichero a una lista de reproducción, un canal, etc.

Free YouTube to MP3 Converter: extrae y descarga el audio de todo tipo de ficheros de Youtube, que se guarda en formato MP3 o WAV.

Free YouTube to iPod Converter: descarga todo tipo de vídeos de YouTube a dispositivos iPod, PSP, BlackBerry o teléfonos móviles.

Free YouTube to iPhone Converter: descarga y convierte

los vídeos de Youtube al formato MP4 para poder reproducirlos en un iPhone.

Free YouTube to DVD Converter: descarga vídeos de Youtube y los convierte en un DVD compatible con cualquier reproductor doméstico.

Free YouTube Uploader: una alternativa a la interfaz de Youtube que permite subir fácilmente al portal vídeos largos, lotes de vídeos, etc.

Todos los programas de la familia Free Youtube se caracterizan por su facilidad de uso y versatilidad. Con sólo un par de clics, permiten descargar y convertir vídeos de cualquier calidad, incluida la nueva resolución de alta definición 4K a 4092x2304 píxeles que ha empezado a utilizarse en Youtube.

El representante de DVDVideoSoft, Alex Wang, señala la importancia de las nuevas versiones: “DVDVideoSoft ha trabajado con perseverancia para actualizar los programas que ofrecemos para YouTube. En cooperación con los usuarios, nuestra empresa ha aprovechado esta oportunidad de ser los primeros en modernizar nuestras aplicaciones para

adaptarlas a las últimas tendencias y garantizar que seguirán funcionando sin ninguna limitación.”

La actualización de estas aplicaciones se enmarca en el proceso de renovación en el que está inmersa DVDVideoSoft. A finales de 2011, la empresa tiene previsto presentar su nuevo sitio web e imagen corporativa, así como nuevos programas como convertidores y grabadores multimedia.

Todos los programas renovados de la familia Free YouTube se incluyen en el paquete de aplicaciones multimedia disponible en www.dvdvideosoft.com/es

Acerca de DVDVideoSoft

Fundado en 2006, DVDVideoSoft es un desarrollador independiente de software multimedia para procesar vídeo, audio e imágenes. Ofrece más de 40 aplicaciones útiles y fáciles de usar para Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Los programas se pueden descargar en su página web, que recibe cerca de 400.000 visitas diarias, y también ofrece ayuda y soporte técnico en español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés y ruso.

Más

información en www.dvdvideosoft.com/es.


Fuente: DVDVIDEOSOFT, LTD / Nikky Brown - 26/10/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos