recetas
CARBOXITERAPIA | 2010

Conozca cómo el CO2 puede lograr que su piel esté libre de arrugas

Ahora usted podrá obtener grandiosos resultados con el CO2, luciendo hasta 10 años menos de lo que aparenta.

Conozca cómo el CO2 puede lograr que su piel esté libre de arrugas
Comunicado de prensa

Conozca cómo el CO2 puede lograr que su piel esté libre de arrugas

Ahora usted podrá obtener grandiosos resultados con el CO2, luciendo hasta 10 años menos de lo que aparenta. La aplicación del CO2 es una nueva técnica que está dando mucho que hablar en estos últimos tiempos, debido a sus resultados evidentes e inocuos dentro del campo de la medicina y estética, en este último el uso del CO2 tiene un efecto estimulador de la producción de colágeno y elastina facilitando un rejuvenecimiento facial casi natural.

A medida que envejecemos nuestro rostro comienza a mostrar las consecuencias de la gravedad, las exposiciones al sol y reiterados movimientos de nuestra musculatura mímica facial. Los tejidos adyacentes que se hallan debajo de la piel tienden a resquebrajarse y empiezan a surgir las arrugas,

las patas de gallo o incluso surcos más profundos en aquellas zonas donde existe mayor actividad muscular.

Las arrugas son surcos que aparecen a lo largo de todo el cuerpo a medida que el hombre o la mujer se van haciendo mayores. Aunque responden a un proceso natural, suponen una gran preocupación para todo el mundo, puesto que son signos claros de envejecimiento. De todas las arrugas corporales las que más importancia damos son aquellas que aparecen en el rostro o cara y las que aparecen en el cuello y manos.

Se dice que el colágeno es sinónimo de algo mágico para la piel, aunque el paso del tiempo es su mayor enemigo. En efecto, es una proteína contenida en la piel que se deteriora con la edad, sobre todo, a partir de los treinta años o, incluso antes, si no se mantienen cuidados especiales. Sin la ayuda y presencia de las fibras de colágeno, la piel pierde elasticidad y firmeza, mientras disminuye la estructura de las células.

Esta proteína se localiza entre la epidermis y los

músculos, y juega un papel muy importante a la hora de mantener la textura de la piel y firmeza de los músculos. Además, el colágeno constituye casi el treinta por ciento del total de contenido proteínico del cuerpo humano, por lo que su presencia es determinante en el estado de la piel tanto del rostro como del cuerpo.

El CO2 es un elemento casi vital para la piel del que muy poco se conoce, debido a que asegura la elasticidad, la luminosidad, el resplandor y la transparencia de la piel, ya que estimula la producción de fibras colágenas y elásticas indispensables para mantener una piel firme y saludable, además activa directamente la micro circulación, la oxigenación y por lo tanto mejora la nutrición de la piel, asimismo el CO2 tiene un efecto protector de la piel no solo por los efectos ya mencionados sino también porque sirve de barrera de protección y por otro lado contribuye a una mejor absorción de sustancias activas. Cuanto más rica y nutritiva sea la textura, más grande será su efecto

barrera.

El CO2 tiene como finalidad principal renovar los tejidos conjuntivos mediante la producción de fibras colágenas y elásticas, reforzar la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un buen estado a la epidermis por lo tanto reduce evidentemente las líneas de expresión, arrugas e imperfecciones del rostro que aparecen con el paso de los años.

La forma en que uno se ve, tiene un efecto impresionante en la forma en que uno se siente. Por lo tanto el uso del CO2 es un recurso muy valioso que podría ayudarnos no solo a desaparecer aquellas arrugas y líneas de expresión tan molestas, o a proporcionar luminosidad y turgencia extrema, sino también nos ayudaría grandiosamente a prevenir un envejecimiento prematuro.

El CO2 es una muy buena alternativa terapéutica y estética que nos ofrece una transformación casi natural que puede hacer vernos tan jóvenes como nos sentimos.


Fuente: CARBOXITERAPIA / Dra. Martha Paola Arellano Salazar - 21/09/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos