recetas
VINOOFERTA.COM | 2012

VINOOFERTA.COM OBTIENE EL SELLO DE CONFIANZA ONLINE

En la preocupación constante de Vinooferta.com de dar todas las garantías a sus clientes ha incorporado el Sello de Confianza Online.

VINOOFERTA.COM OBTIENE EL SELLO DE CONFIANZA ONLINE
Comunicado de prensa

VINOOFERTA.COM OBTIENE EL SELLO DE CONFIANZA ONLINE

Cuando el fraude por Internet está a la orden del día necesitamos garantías y tranquilidad para realizar nuestras compras de forma segura. En la preocupación constante de Vinooferta.com de dar todas las garantías a sus clientes ha incorporado el Sello de Confianza Online.

Confianza Online tiene el objetivo de fomentar el uso y la navegación de forma tranquila y segura en Internet y los medios digitales.

El distintivo reconoce la transparencia y credibilidad de las webs adheridas, acreditando su compromiso ético y social a todos los usuarios, dando a Vinooferta.com ese reconocimiento por su diligencia y honradez en la venta por Internet.

Donde vea este sello podrá navegar, comprar o

compartir información con total confianza. Para ello toda Web que se adhiera a esta garantía debe cumplir una serie de requisitos. Si observáis, el sello está incorporado en nuestra Web.

No solo protege en las compras, también con relación al tratamiento de datos.

Asegurándose tanto Vinooferta.com como Confianza Online que toda información que se cargue en la web será tratada éticamente y por lo tanto estará bajo buen recaudo.

Además del código ético establecido como norma fundamental, hay una serie de garantías y respaldos para el usuario. Tales como:

• Cuenta con dos entidades que son el Jurado de Autocontrol de la Publicidad y la Junta Arbitral Nacional de Consumo.

• Una oficina o secretaría física donde se recibirán los posibles reclamos de sitios Web que posean el sello de Confianza Online.

• El sello de confianza es un distintivo en la página adherida, haciendo clic sobre él nos llevará a la información legal de

Vinooferta.com donde vemos el respaldo de Confianza Online.

En Vinooferta.com encontráis el sello de Confianza Online, por lo cual el usuario o cliente podrá navegar tranquilo y con la seguridad que no será sometido a ningún tipo de fraude y a sus datos se les dará el tratamiento que la Ley estipula.

Acerca de Vinooferta.com

Es una tienda de vinos online donde podrás comprar tus vinos sin intermediarios.

Disponemos de infinidad de referencias dadas de alta en vinos, cavas y licores Premium con los mejores precios del mercado.

Tenemos multitud de denominaciones de Origen y Bodegas, vinos nacionales e internacionales e incluso aceites gourmet. Todos nuestros vinos están seleccionados de una amplia lista, para que cuando compre, sepa que esta comprando calidad. Desde poco más de 3 euros, puedes comprar un buen vino, aunque si eres más sibarita puedes elegir un buen Champagne, un Vega Sicilia o un Dom Perignon. Tenemos para todos los bolsillos y

gustos


Fuente: VINOOFERTA.COM / Maria Jesus Marco - 02/07/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos