recetas
IPROSPECT | 2013

Con los créditos online de Creditomovil, obtén dinero extra para navidad

Créditos online

Con los créditos online de Creditomovil, obtén dinero extra para navidad
Comunicado de prensa

Con los créditos online de Creditomovil, obtén dinero extra para navidad

Navidad es una época que eleva el gasto habitual de las familias españolas. Las celebraciones y cenas, los regalos o las vacaciones suponen unos compromisos que son difíciles de rechazar. Sin olvidar los imprevistos que pueden surgir en cualquier hogar, como reparaciones, urgencias o reformas necesarias. Para poder asumir estos descubiertos muchas familias apuestan por una ayuda extra en forma de microcréditos.

Creditomovil le ofrece a sus clientes unos microcréditos cargados de ventajas. Con una cuantía que varía entre los 50 y los 600 euros no se necesita más que rellenar un sencillo formulario para disponer de ese dinero en efectivo. Con estas cantidades, cualquier imprevisto queda cubierto de una forma fácil, rápida y cómoda.

Además, se pueden pedir estos créditos sin nóminas o avales, por lo que se aceleran los trámites. Estos créditos rápidos son ideales para tapar cualquier urgencia. Se pueden pedir a cualquier hora, desde la página web o incluso a través de un teléfono móvil. El dinero solicitado se recibe de forma inmediata.

Los créditos online, proporcionan a los clientes un trato cercano, muy sencillo y cómodo. En unos pocos minutos, y sin papeleos de por medio, se puede solicitar el préstamo personal. Esta vía se adapta a la perfección al ritmo de vida de las personas, ya que no supone ningún tipo de desplazamiento a distintas sucursales bancarias, ni reiterativas reuniones para solicitar cualquier tipo de préstamo. El ahorro de tiempo es más que manifiesto.

Con Creditomovil se pueden pagar estos microcréditos en un plazo de tiempo entre los 15 y 45 días. A medida que se eleva la cuantía solicitada el período también se amplía, ofreciendo al cliente una mayor seguridad. No hay que olvidar que dependiendo del período elegido las comisiones varían, situándose los intereses entre un 5% un 1,4%.

La devolución del crédito rápido también se realiza de una forma sencilla. Creditomovil pone al servicio de sus clientes dos vías que se adaptan a sus necesidades. La primera es una rápida transferencia bancaria, y la segunda es realizar el pago directamente en ventanilla en cualquier de las dos entidades bancarias disponibles para este tipo de pagos (Santander y La Caixa). Desde que el pago del crédito se haya aceptado, el cliente está en disposición de solicitar un nuevo préstamo.

Con estos microcréditos siempre hay una alternativa para disponer de dinero en efectivo para afrontar cualquier imprevisto o disfrutar de un merecido capricho.

Para más información solo visita nuestra web http://www.creditomovil.es


Fuente: IPROSPECT / Publicaciones Online - 15/11/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos