recetas
SEGUROS.ES | 2010

Casi 5.000 hogares asturianos usaron Seguros.es

Los automovilistas de Asturias cuentan desde hoy con una nueva y útil herramienta para conocer y evaluar los servicios y tarifas de las mejores compañías aseguradoras.

Casi 5.000 hogares asturianos usaron Seguros.es
Comunicado de prensa

Casi 5.000 hogares asturianos usaron Seguros.es

[Oviedo], 25 Octubre 2010 – Los automovilistas de Asturias cuentan desde hoy con una nueva y útil herramienta para conocer y evaluar los servicios y tarifas de las mejores compañías aseguradoras. Seguros.es, verdadero bróker de seguros online independiente, da el “pistoletazo de salida” tras varios meses de prueba en el que 4.764 familias asturianas ya han utilizado el servicio.

Si analizamos en profundidad estos datos, vemos que los habitantes de Asturias utilizan casi un 9% más el comparador de seguros online Seguros.es respecto a la media Nacional. Respecto al tipo de usuario, se trata claramente de un consumidor masculino; dado que si comparamos por sexos la clientela de Seguros.es vemos que en un 77’8% de hombres.

r

Seguros.es es el nuevo comparador online de seguros de automóvil que cuenta con acuerdos con las mejores compañías aseguradoras. Su finalidad es permitir a los usuarios encontrar la póliza que mejor se adapta a sus necesidades. Así, Seguros.es ha creado una herramienta online destinada a comparar los precios de las pólizas de forma fácil, rápida y gratuita, permitiendo recibir al cliente, en escasos minutos, una comparación detallada entre los presupuestos de las mejores compañías de seguros.

El ahorro que podemos obtener gracias a Seguros.es puede llegar a 500 euros, según el tipo de perfil y póliza. Así, por ejemplo, una mujer ovetense de 36 años y que conduce un Seat Ibiza podrá ahorrase, gracias a Seguros.es, 87,86 euros por su Seguro a Terceros, 106,85 por la Póliza a Terceros Ampliada y 512,62 euros por la de Todo Riesgo sin Franquicia.

En cambio un perfil de iguales características y con idéntico kilometraje, antigüedad e historial de accidentes pero residente en Gijón se

ahorrará cifras muy similares, que van desde los 84,22 a los 507,78 euros.

Como anécdota, Seguros.es señala que en el último trimestre, han realizado el presupuesto de bastantes coches de gama alta y lujo en Asturias; en concreto, 14 Porsche, 16 Jaguar, 5 Ferrari, 2 Maserati y 1 Lotus.


Fuente: SEGUROS.ES / Seguros.es - 25/10/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos