recetas
ATRACZION | 2009

Caixa Laietana y Casa de la Música presentan alternativas musicales

Caixa Laietana y la casa de la Música de Mataró, presentan en febrero opciones de música para todos los gustos.

Caixa Laietana y Casa de la Música presentan alternativas musicales
Comunicado de prensa

Caixa Laietana y Casa de la Música presentan alternativas musicales

Caixa Laietana y la casa de la Música de Mataró, presentan en febrero opciones de música para todos los gustos. En el marco de “Banco de pruebas” se presentará Marc Ràmia, un cantautor mataroní que desde los 14 años toca la guitarra. Comenzó agrupando 4 acordes y poniéndoles letra, y desde entonces no ha parado en el intento de traer su música y su mensaje allá dónde puede. Melodías simples mezcladas con letras esmeradas que hablan sobre sus vivencias y preocupaciones del mundo que nos rodea. La cita es el Jueves 5 de febrero a las 22 hs., en la Sala Petita Clap y la entrada es gratuita.

La otra opción, en el marco del “Ciclo Colectivo de músicos”, es la presentación de Moai Corp y Césaree. Este mes el colectivo nos aporta una doble ración de

metal con Moai Corp y Césaree. Tras un paréntesis de 10 años, los míticos mataroníes Moai Corp vuelven a colgarse los instrumentos para ofrecernos su repertorio con influencias de RATM, Clawfinger o Def Cono Dos. Este año 2009 preparan el que será su primer disco de la mano de la discográfica Nato Team Music. Por otro lado, Césaree se encuentran en la vanguardia de las nuevas tendencias del metal, donde se pueden apreciar detalles experimentales de unos The Mares Cerca o Tool, ejecutadas con gran técnica y una puesta en escena espectacular. Presentan su primer trabajo, que trae por nombre “Progreso”. La cita es el Sábado 7 de febrero a las 22 hs., en la Sala gran Clap con un Precio único de 5 euros.

La Casa de la música se encuentra en calle Serra y Moret, 6, de Mataró. La venta anticipada de entradas se realiza a través de la página de Casa de la música y en todas las oficinas de Caixa Laietana.


Fuente: ATRACZION / Josefina Espelet - 02/02/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos