recetas
ÁUDEA SEGURIDAD DE LA INFORMACIóN | 2015

Audea Formación firma un acuerdo de colaboración con PECB Internacional

Áudea Formación tiene el honor de anunciar que ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con PECB International, para impartir cursos de formación PECB Internacionales en ESPAÑA.

Audea Formación firma un acuerdo de colaboración con PECB Internacional
Comunicado de prensa

Audea Formación firma un acuerdo de colaboración con PECB Internacional

Áudea Formación tiene el honor de anunciar que ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con PECB International, para impartir cursos de formación PECB Internacionales en ESPAÑA. Esta asociación se asegurará de que las respectivas compañías darán su contribución basada en su experiencia en ofrecer y organizar cursos de formación PECB International.

PECB logo“PECB International ha construido una sólida reputación en el mercado internacional por su experiencia y su capacidad para desarrollar y ofrecer cursos de formación en muchas normas ISO “, dice Elizabeth Bradshaw, directora general de PECB International. “Creemos que nuestros cursos de formación complementan perfectamente a AUDEA Formación y esta colaboración nos permitirá ofrecer a las personas en España una forma rentable de invertir en su carrera profesional.”

Con la firma del acuerdo entre Áudea Formación y PECB International, Áudea incorpora a su catalogo cursos nuevos sobre normas ISO relacionadas con los sistemas de gestión tales como ISO 31000, ISO 27002, ISO 27005, ISO 27034, ISO 2000, ISO 38500, ISO 29100.

Los alumnos de Áudea podrán formarse, presentarte al examen y obtener así la Certificación otorgada por PECB.

Además, gracias a este acuerdo, Áudea Formación añade entre las modalidades que ya impartía, las clases virtuales con profesores de habla hispana.

Todo ello supondrá un avance para Áudea y a la formación en el mundo de la seguridad de la Información en España.

PECB Internacional es un organismo de certificación de personas con una amplia gama de normas internacionales, incluyendo ISO 9001 , ISO 14001 , ISO / IEC 20000 , ISO / IEC 27001 , ISO / IEC 27005 , ISO 22301 , ISO 26000 , ISO 22000, OHSAS 18001 , ISO 28000 , ISO 50001 , plomo certificado forense examinador etc …

PECB Internacional se ha ganado una reputación de integridad, valor y mejores prácticas , por la proporción de seguridad a través de la evaluación y certificación de profesionales contra rigurosos requisitos de competencia , reconocidos internacionalmente. Su misión es ofrecer a sus clientes la amplia exploración personal y los servicios de certificación. Para más información sobre PECB International y para la lista completa de las normas, por favor visite http://www.pecb.com.

Áudea Seguridad de la Información

PECB

**Áudea Seguridad de la Información es una consultora tecnológica que presta servicios profesionales relacionados con la gestión de la Seguridad de la Información y Nuevas Tecnologías frente a las normas nacionales e internacionales que desde su nacimiento ha vivido, gracias al esfuerzo de sus integrantes, una etapa de expansión, motivados por satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que su activo principal, su información, esté debidamente gestionada y protegida.


Fuente: ÁUDEA SEGURIDAD DE LA INFORMACIóN / Áudea - 19/05/2015


Este sitio usa imágenes de Depositphotos