recetas
CURSOS TIC SEGURIDAD | 2013

Áudea Formación y Applus+ lanzan al mercado el curso online de Lead Auditor ISO 22301.

Nuevo Curso Online Lead Auditor ISO 22301

Áudea Formación y Applus+ lanzan al mercado el curso online de Lead Auditor ISO 22301.
Comunicado de prensa

Áudea Formación y Applus+ lanzan al mercado el curso online de Lead Auditor ISO 22301.

Tras realizar un análisis metodológico, aplicando las mejores técnicas pedagógicas de mano de nuestros expertos en desarrollos elearning, y contar con la supervisión de nuestros técnicos especialistas en la materia, tenemos disponible el Curso Online Lead Auditor ISO 22301.

La formación se realizará a través de nuestra plataforma de teleformación http://formacion.audeacampus.com. Un tutor experto en la materia se encargará de la dinamización y el seguimiento del alumno en todo momento, fomentando la participación de los alumnos a través de foros de debate y actividades complementarias, de manera que puedan compartir conocimientos, poner en común dudas y en definitiva, afianzar el aprendizaje de manera efectiva, gestionando el conocimiento a través de la atención personalizada de nuestros tutores.

El Curso Online Lead Auditor ISO 22301, al igual que el Lead Auditor ISO 27001 Online, está dividido en dos bloques y tiene un total de 80 horas. Cada curso se estructura en diferentes módulos de contenido, cada uno de ellos con una evaluación de preguntas tipo test. Finalmente se realizará un examen consistente en preguntas tipo test, preguntas abiertas y la resolución de un caso práctico.

Para superar el curso y obtener la certificación, el alumno deberá completar con éxito los dos bloques con el objeto de que el alumno obtenga en primer lugar los conocimientos necesarios para implantar la normativa y en segundo lugar dotarle de la capacidad de realizar auditorías internas, auditorías a otras empresas y auditorías de certificación.

Tras superar los dos bloques, Applus+, emitirá el certificado Lead Auditor ISO 22301 a los alumnos.Applus+ como entidad de certificación reconocida a nivel mundial, homologa el contenido de los cursos y los profesionales docentes ofreciendo una capacitación que permite adquirir las competencias (aptitudes, habilidades y conocimientos) necesarias al área de conocimiento de la Continuidad de Negocio.

Audea Formación y Applus+ se unen para que obtengas tú certificado Lead Auditor ISO 22301 desde cualquier parte del mundo y con toda la flexibilidad que ofrece la modalidad online sin perder calidad de enseñanza.

http://www.cursosticseguridad.com/nuevo-curso-online-lead-auditor-iso-22301/


Fuente: CURSOS TIC SEGURIDAD / Elisa Sánchez - 19/09/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos