recetas
ASSECO SPAIN | 2013

ASSECO SPAIN CELEBRA EL EVENTO “TECNOLOGÍA EN EL ENTORNO EDUCATIVO”

Asseco Spain organiza el próximo 10 de Julio el evento “Tecnología en el entorno educativo” en Zaragoza. Durante la jornada se podrá descubrir el mundo de posibilidades que ofrece la tecnología actual a profesores y estudiantes.

ASSECO SPAIN CELEBRA EL EVENTO “TECNOLOGÍA EN EL ENTORNO EDUCATIVO”
Comunicado de prensa

ASSECO SPAIN CELEBRA EL EVENTO “TECNOLOGÍA EN EL ENTORNO EDUCATIVO”

Asseco Spain celebra el evento sobre “Tecnología en el entorno educativo” el próximo 10 de Julio en el centro Ibercaja Zentrum Zaragoza, en Zaragoza. El evento comenzará a las nueve de la mañana con una bienvenida y acreditación al mismo y terminará a las dos de la tarde con un aperitivo. Durante la mañana se podrán ver demostraciones del uso del iPad en el aula así como de las diferentes aplicaciones educativas.

El evento sobre tecnología y educación mostrará cómo se puede transformar la enseñanza con las nuevas herramientas de creación, presentación y distribución de contenidos digitales en entornos educativos. Es una oportunidad única donde los expertos docentes que conviven con la tecnología día a día podrán intercambiar impresiones.

Asseco Spain convoca a directores de colegios, directores pedagógicos y responsables de TICS de colegios y centros docentes a una cita que no se pueden perder. El evento ayudará a enriquecer los conocimientos sobre tecnología y educación gracias al intercambio de ideas, al acercamiento a las tecnologías y plataformas móviles, herramientas de dinamización de la educación y descubrimiento de materiales didácticos interactivos. La cita es una iniciativa de anTICipate que está fomentada por el Gobierno de Aragón en la que se podrán ver de primera mano casos prácticos reales de la implantación de las TICS en el sector educativo.

El próximo 10 de Julio tienes una cita en Zaragoza, en el evento sobre “Tecnología en el entorno educativo” que organiza Asseco Spain y con el que podrás enterarte de lo último sobre las nuevas tecnologías en educación. ¡No te lo puedes perder!

Información de contacto:

Press Area, Asseco Spain

[email protected] // Tel. +34 913 756 000/ 637 984 248


Fuente: ASSECO SPAIN / Celia Sancho Belinchón - 02/07/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos