recetas
ASSECO SPAIN | 2010

ASSECO ADQUIERE EL GRUPO FORMULA SYSTEMS

Formula Systems que es líder en el mercado IT de Israel.Esta adquisición por parte de Asseco representa un crecimiento en la facturación cercano al 50%.

ASSECO ADQUIERE EL GRUPO FORMULA SYSTEMS
Comunicado de prensa

ASSECO ADQUIERE EL GRUPO FORMULA SYSTEMS

Septiembre de 2010. Asseco, incorpora un nuevo socio en su federación de empresas: Grupo Formula Systems.

Formula Systems es una compañía líder en el mercado IT de Israel y opera además en Estados Unidos, Canadá, Japón, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Francia, Hungría y la India. Esta adquisición representa un crecimiento en la facturación del grupo cercana al 50% y es además la compra más grande llevada hasta el momento por Asseco Group.

Formula Systems es un holding de empresas fundado en 1985, cotiza en TASE (Tel Aviv Stock Exchange) y en NASDAQ Global Markets, su plantilla está formada por 5200 profesionales y cuenta con 3 compañías subsidiarias: Matrix IT Ltd, Magic Software Enterprises Ltd y Sapiens International Corporation

NV.

Matrix IT Ltd. cotizada en TASE es la mayor compañía de integración de sistemas y servicios IT de Israel.

Magic Software Enterprises Ltd. desarrolla, comercializa y vende soluciones de software para integración de negocios y procesos. Así mismo la compañía proporciona soporte de sus productos. Magic Software Enterprises Ltd cotiza en TASE y NASDAQ Global Markets.

Sapiens International Corporation NV, es proveedor global de soluciones y servicios para el sector de seguros. La compañía cotiza en TASE y NASDAQ Global Markets.

La adquisición del Grupo Formula Systems supone un gran paso para la estrategia de build up de Asseco. De esta manera Asseco expande su área de negocio más allá de las fronteras del continente Europeo. Esta oportunidad supondrá la inmersión de la compañía en nuevos mercados así como el acceso a la comercialización de productos y tecnologías altamente innovadoras.

Para más información: http://www.asseco.es - http://www.asseco.com

nAsseco Group es una federación internacional de empresas de producción y provisión de soluciones IT; el grupo se encuentra integrado por Asseco Poland, Asseco Central Europe (República Checa, Eslovaquia y Hungría), Asseco South Eastern Europe (Los Balcanes y Turquía), Asseco DACH (Alemania, Austria y Suiza), Asseco South Western Europe (España, Portugal, Francia e Italia) y Asseco Northem Europe (Escandinavia y las Repúblicas Bálticas).

El pasado día 03 de septiembre Asseco Group cerraba la operaciójn de adquisición de Formula Systems, pasando a operar también en Israel, Estados Unidos, Canada, Japón, Alemania, Holanda, Hungría y la India.

Actualmente Asseco Group cuenta con una plantilla de más de 13.000 profesionales que operan en más de 25 países.

Asseco South Western Europe opera en España con un equipo de 450 profesionales bajo las sociedades Asseco Spain (especializada en el desarrollo e integración de Soluciones y Sistemas de Software; Media Services e Integración Informática),

Asseco Wholesale Services (distribución y logística de nuevas tecnologías a través de los mayoristas LogisIT y Valorista) y Grupo Necomplus (Outsourcing de Servicios Bancarios y mantenimiento informático).


Fuente: ASSECO SPAIN / David Lebrero - 08/09/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos