recetas
AGENCIA | 2013

ASRock posibilita el overclocking en las placas H87 and B85 con Non-Z OC

Overclockers ahora pueden instalar sus procesadores de la serie K a tarjetas Fatal1ty H87 Performance de ASRock o a cualquier otra placa madre H87 B85, y comenzar a disfrutar de la emoción del overclocking

ASRock posibilita el overclocking en las placas H87 and B85 con Non-Z OC
Comunicado de prensa

ASRock posibilita el overclocking en las placas H87 and B85 con Non-Z OC

TAIPEI, Taiwán, Agosto de 2013 –¿Quién dijo que sólo los procesadores de la Serie K y la plataforma de la familia Z pueden ser capaces de overclockearse? La compañía de vanguardia ASRock, fabricante global de motherboards, rompió esta barrera con una excitante y novedosa función llamada Non-Z OC. A través de ella, los overclockers ahora pueden instalar sus procesadores de la serie K a las tarjetas Fatal1ty H87 Performance de ASRock o a cualquier otra placa madre H87 y B85, y comenzar a vivir la emoción del overclocking inmediatamente.

La primera placa madre de ASRock que implementa la función Non-Z OC es la Fatal1ty H87 Performance, que a su vez es la placa H87 con la mayor cantidad de fases de energía actualmente disponible en el mercado. Junto a su poderoso diseño de 8 Fases de Energía, la frecuencia del procesador puede ser overclockeado fácilmente hasta un 26% arriba de su norma. Los usuarios solo deberán actualizar la última versión del UEFI, y ahí encontrarán la función Non-Z OC en la página de OC Tweaker. Una vez ubicados allí tendrán que seleccionar la frecuencia desde un par de configuraciones predeterminadas, reiniciar, ponerse cómodos y comenzar a disfrutar del máximo rendimiento.

Una vez más, ASRock se especializa en brindar a los usuarios las mejores opciones de tarjetas para overclocking a precios muy accesibles. ¡Overclocking ahora puede ser muy factible, con muy poco esfuerzo, y resultando en grandes satisfacciones usando la Non-Z OC de ASRock! Además, los fanáticos podrán quedarse tranquilos que, aparte de la Fatal1ty H87 Performance, todas las placas madre H87 y B85 contarán con Non-Z OC.

Un video sobre la función Non-Z OC en acción está disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=vLrk5WAA0Y8&hd=1.

Para descargar la última actualización de BIOS con Non-Z OC para Fatal1ty H87 Performance, visite: http://www.asrock.com/mb/Intel/Fatal1ty%20H87%20Performance/?cat=Beta.

Y para información de todos los otros productos de ASRock, visite: http://www.asrock.com/.

*Precaución El usuario deber tener en cuenta que el overclocking puede afectar la estabilidad del sistema, o incluso causar daño a los componentes y dispositivos del mismo. Debe ser realizado bajo la propia responsabilidad de los usuarios y a costa de ellos. ASRock no se hace responsable por los daños que puedan causar el overclocking.

*Precaución 2: Debido a que Non-Z OC está relacionada con los chipset, procesadores, y firmware de Intel®, ASRock no garantiza su disponibilidad en el futuro.

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.


Fuente: AGENCIA / Agencia - 26/08/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos