recetas
AGODA | 2010

Agoda.es celebra el lanzamiento del BE3

Agoda.es, sitio global de reservas de hoteles online en todo el mundo con base en Asia y parte de Priceline.com (NASDAQ:PLCN), anunció el lanzamiento del BE3, un motor de reservas gratuito para hotele

Agoda.es celebra el lanzamiento del BE3
Comunicado de prensa

Agoda.es celebra el lanzamiento del BE3

SINGAPUR (6 de diciembre de 2010) – Agoda.es, sitio global de reservas de hoteles online en todo el mundo con base en Asia y parte de Priceline.com (NASDAQ:PLCN), anunció el lanzamiento del BE3, un motor de reservas gratuito para hoteles, diseñado en torno a la tecnología del YCS (Yield Control System - Sistema de Control de Posicionamiento).

El BE3 es un motor de reservas sencillo y de bajo costo que se instala en la página web del hotel. Esta herramienta se encuentra disponible en 30 idiomas y está especialmente diseñado para hoteles pequeños e independientes que no pueden acceder a otros servicios en el mercado.

En la actualidad el YCS, la columna vertebral del BE3, es empleado por miles de

hoteles en todo el mundo para controlar el contenido, inventario, tarifas y promociones publicadas en Agoda.es. Gracias al BE3 la herramienta se encuentra disponible para que un grupo selecto de pequeños hoteles puedan construir su propio canal directo de forma gratuita.

En relación a la decisión de ofrecer este producto de forma gratuita Robert Rosenstein, CEO y Presidente de Agoda, explicó: \"Agoda siempre ha sentido que los hoteles que tienen su propia estrategia en la web son no sólo mejores socios, sino los que más aprecian las ventajas de Agoda. La tecnología del BE3 admite tanto reservas directas como reservas realizadas a través de Agoda \".

Agung Sujana, propietario del Legian Village en Bali, Indonesia, implementó el BE3 en septiembre de 2010. Y como parte de su evaluación del producto sostuvo que: \"el BE3 es una manera eficaz de gestionar las reservas instantáneas a través de nuestra página web oficial. Es muy sencillo mantener la disponibilidad de habitaciones y tarifas a

través del YCS (Sistema de Control de Rendimiento) y el BE3 es considerado ahora nuestro servicio de reserva las 24 horas”.

El Spa y Resort Atlantis en Koh Samui también ha estado utilizando el BE3 como su motor de reserva directa. El Gerente de Reservas y Desempeño Oratai Therskijmanuntachai comentó: \"Sin el motor de reservas de Agoda, nunca podríamos haber desarrollado nuestro canal directo con tanta rapidez. Los huéspedes confían en el entorno seguro de esta herramienta para realizar sus reservas y proporcionar todos los detalles. Además el sistema es muy fácil de gestionar para el equipo de reservas. Y estamos muy satisfechos con el crecimiento que hemos visto hasta ahora en nuestras reservas directas\".

Rosenstein agregó, \"Existe en Agoda una búsqueda continua de soluciones a los problemas de nuestros socios hoteleros, grandes y pequeños. El BE3 no va a resolver las necesidades de las grandes empresas que tienen una presencia online sustancial, pero va a ayudar a los socios más

pequeños de Agoda que recién están empezando a experimentar con reservas directas en línea.\"

Para brindar mejor asistencia a los pequeños hoteles regionales, el BE3 está disponible en 30 idiomas: búlgaro, catalán, checo, danés, holandés, Inglés, finlandés, francés, alemán, griego, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, chino simplificado, español, sueco, chino tradicional, tailandés, turco y vietnamita.

Agoda realizará una evaluación de elegibilidad para el BE3 en base al análisis del tamaño del hotel y sus objetivos de marketing. Los hoteles que reúnen los requisitos necesarios reciben el BE3 en forma gratuita. Para mayor información sobre lo que se requiere para comenzar a utilizar el BE3 visite www.Agoda.com/BE3.

Nota a los Editores

Acerca de Agoda Company Pte Ltd:

Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es) es una compañía de servicio de reservas de hoteles en línea, con base en Asia, que se especializa en

conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye 10.000 hoteles en Asia-Pacífico y más de 150.000 en todo el mundo. El personal de 500 profesionales, establecidos en Asia, ofrece un servicio de reservas de primera categoría que combina de forma exclusiva el conocimiento local y los contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a viajeros de negocios y de placer.

Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Incentivos Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Incentivos Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pacífico y Asia (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes haciéndolos más accesibles a más personas.


Fuente: AGODA / María Muzio - 06/12/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos