recetas
MYRASOFT | 2009

Active MediaMagnet programa para envío de notas de prensa

Nueva actualización del galardonado software Active MediaMagnet para envío de notas de prensa a más de 1000 medios de comunicación españoles.

Active MediaMagnet programa para envío de notas de prensa
Comunicado de prensa

Active MediaMagnet programa para envío de notas de prensa

Madrid, 27 de abril de 2009 - Myrasoft.com, empresa española con sede en Madrid, pionera y líder en las nuevas tecnologías de promoción web y marketing en internet desde sus inicios en 1997, acaba de sacar una nueva versión de su galardonado software Active MediaMagnet para envío de notas de prensa por correo electrónico que ahora incluye más de 1000 contactos de prensa española, además de una base de datos internacional de más de 30.000 medios de comunicación de Estados Unidos y Canadá.

La gran base de datos está organizada por sectores altamente diferenciados como información financiera, deportes, nuevas tecnologías, motor, gastronomía, publicaciones digitales, prensa internacional, prensa nacional, prensa regional, prensa local... etc,

lo que permite al usuario enviar fácilmente comunicados de prensa segmentados, dependiendo de su temática y contenido. Las notas de prensa son sin duda uno de los métodos más efectivos para promocionar un sitio web o empresa y de una forma rápida, efectiva y económica atraer nuevos clientes y mejorar la imagen de empresa u organización

Miles de usuarios tanto en el ámbito doméstico como en el empresarial en todo el mundo han escogido los programas de promoción web de Myrasoft para su estrategia de marketing en internet. Los webmasters interesados en evaluar el software de Myrasoft pueden hacerlo gratuitamente descargando la versión de prueba desde la central de descargas de software en:

http://www.myrasoft.com/download/downloadsp.htm

Todo el software de Myrasoft.com se distribuye exclusivamente a través de su página web en español, que ofrece información detallada sobre las características de cada programa. Para ampliar información visite:

http://www.myrasoft.com/myrasoftspanish.htm

r

Contacto de ventas por e-mail: Myra Palacios [email protected]


Fuente: MYRASOFT / Myra Palacios - 27/04/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos