recetas
PANDORA | 2012

Esta Navidad, aprovecha el buscador de regalos de PANDORA

¿Todavía no sabes qué regalarle? PANDORA te ayuda a encontrar el regalo perfecto Muchas veces no sabemos qué regalar por temor a no acertar, especialmente en Navidad. Pensando en estas ocasiones, PANDORA ha creado un buscador de regalos en su web para ti.

Esta Navidad, aprovecha  el buscador de regalos de PANDORA
Comunicado de prensa

Esta Navidad, aprovecha el buscador de regalos de PANDORA

¿Cómo funciona este buscador? PANDORA te hará la mejor propuesta de regalo para esa ocasión tan especial basándose en tus prioridades a la hora de escoger una joya, como:

- ¿De qué tipo de ocasión se trata? Aniversario, cumpleaños, Navidad, para mí…

- ¿Cuál es tu presupuesto? Pudiendo elegir entre distintos tramos desde 0 hasta más de 400 euros

- ¿Qué tipo de joyas le/te gustan? Si buscas una joya en especial, podrás seleccionar anillos, pulseras, collares, charms, etc. o todos los productos Pandora si no tienes clara la joya que deseas.

- ¿Qué metal deseas? Una vez filtrados los productos seleccionados hasta este paso, la página te da la oportunidad de elegir el metal que más te gusta o se adapta a tus necesidades

- Y finalmente: ¿Qué color te gusta más?

Una vez completada toda esta información, PANDORA te muestra los productos que son más afines a tu selección, incluyendo en sus productos, la exclusiva colección de Navidad. Si realmente conoces los gustos o preferencias del destinatario de este especial regalo, encontrarás la joya perfecta gracias al buscador de regalos de PANDORA.


Fuente: PANDORA / Valeska - 21/12/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos