recetas
LA RUEDA | 2009

Acciones y Management en tiempos de crisis

Carmen Yates presenta a empresarios y directivos los nuevos caminos a seguir para afrontar la crisis en la que vivimos y el cambio de pensamiento que debe ejercer la comunidad empresarial.

Acciones y Management en tiempos de crisis
Comunicado de prensa

Acciones y Management en tiempos de crisis

La consultoría y centro de formación La Rueda ha sido la sede de la conferencia “Acciones y Management en tiempos de crisis” que se ha celebrado hoy en Barcelona.

A la ponencia, impartida por Carmen Yates, autora del libro “La empresa sabia”, conferenciante internacional y experta en nuevas técnicas de management, coaching y liderazgo empresarial, han acudido numerosos empresarios, emprendedores y directores creativos de empresas e instituciones.

“El objetivo — afirma Carmen Yates— no ha sido otro, que establecer las claves para llevar a cabo acciones creativas y rápidas que hagan aparecer esas nuevas formas que nos permitan salir de esta crisis y nos encaminen a un crecimiento empresarial más humano”.

r

Para Yates “la clave para salir de la crisis la encontramos en tres objetivos primordiales. No vivir en crisis, es decir, desarrollar toda nuestra creatividad para encontrar soluciones innovadoras que nos hagan salir de ese pensamiento negativo; reinventarse y emprender un nuevo camino todos juntos, ya que la crisis afecta a todo el planeta y es responsabilidad de todos avanzar en nuevas formas de entender el cambio empresarial que estamos viviendo. Y por último valorar nuestro talento, ponerle un precio y ofrecérselo al mundo”.

La ponencia ha contado con el respaldo de la Cámara de Comercio Británica y la Cámara de Comercio de Perú, representada en la figura de su directora, Doña Aurelia Ramírez. Además han asistido numerosos directivos de ambas instituciones y representantes del mundo empresarial.

Tras la conferencia, los asistentes tuvieron oportunidad de debatir y conversar sobre el futuro papel de la empresa en la nueva realidad social que vivimos, así como de establecer nuevos lazos de

cara a futuros intercambios empresariales.


Fuente: LA RUEDA / Elena Navia - 26/03/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos