recetas
SUDESPACHO.NET | 2013

Los despachos de abogados se suben a la nube

Un gran número de abogados están renovando la gestión de sus despachos con la tecnología cloud computing

Los despachos de abogados se suben a la nube
Comunicado de prensa

Los despachos de abogados se suben a la nube

El reciente fenómeno de la tecnología cloud computing ha calado hondo en el sector de la abogacía, las mejoras en la gestión y la facilidad de comunicación entre abogados y clientes han convencido a los abogados para almacenar los documentos de su despacho en la nube y gestionarlos con total seguridad.

La mayoría de los despachos coinciden en que esta tecnología les libera de estar atados físicamente al despacho y tienen más libertad al poder gestionar sus tareas desde cualquier dispositivo, tanto fijo como móvil.

El novedoso concepto de software en la nube para abogados, inaugurado por sudespacho.net permite que un profesional abogado, disponga del acceso al despacho en todo momento, este factor clave es el que distingue a sudespacho.net como empresa líder en cloud computing.

Los despachos de abogados que utilizan este sistema de gestión en la nube reconocen que este sistema les permite agilizar sus tareas y conseguir más tiempo libre fuera del despacho.

Además de todas estas ventajas de acceso y movilidad, el software en la nube para abogados incorpora un modulo de consulta online para los clientes, de este modo pueden estar informados de los movimientos de los expedientes, accediendo online a la información con la máxima seguridad.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.


Fuente: SUDESPACHO.NET / Sergio Pérez - 22/10/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos