recetas
AGENCIA | 2013

A-Style Home Cloud de ASRock integra la Nube directamente a la PC

La novedosa aplicación permite a los usuarios que cuenten con las placas madre Serie Intel 8 de ASRock acceder a todos los archivos de sus computadoras de manera remota desde cualquier lugar con conexión a Internet incluso si la PC se encuentra apagada

A-Style Home Cloud de ASRock integra la Nube directamente a la PC
Comunicado de prensa

A-Style Home Cloud de ASRock integra la Nube directamente a la PC

TAIPEI, Taiwán, Junio de 2013 – ASRock, fabricante global de motherboards está llevando la Cloud Computing a un nuevo nivel con el A-Style Home Cloud. Junto al lanzamiento de las nuevas placas madres de la Serie Intel 8 de ASRock, ahora la empresa agrega la completa solución de acceso remoto para computadoras personales. En estos últimos años Cloud Computing se ha encontrado entre las principales palabras de moda más utilizadas. La realidad es que es probable que la mayoría de los usuarios ya se han estado beneficiando de los servicios de la nube sin siquiera tener conocimiento de ello, al utilizar almacenamiento de datos en la nube, sistemas de backups en línea, archivos compartidos P2P (peer to peer), o incluso servicios de antivirus y examinadores del sistema situados en la red.

Home Cloud permite a los usuarios conectarse a sus computadoras desde cualquier lugar y en cualquier momento, mientras cuenten con una conexión a Internet disponible. Incluso si la computadora a la que se quiere acceder se encuentra en modo “sleep” o está apagada, Home Cloud encenderá la PC y permitirá a los usuarios controlarla remotamente con un Smartphone, una Tablet PC u otra computadora. Además, funciona con ambas placas madre Serie 8 de ASRock, tanto las que integran los nuevos Intel LAN chips como las que usan los Qualcomm LAN chips, donde los usuarios podrán utilizar las aplicaciones de escritorio remoto MeshCentral, Splashtop2, Sunlogin, entre otras. Ahora no tendrán que preocuparse si se olvidan algún archivo almacenado en la computadora y lo necesitan para el trabajo, la escuela o la facultad, o bien para disfrutarlo con amigos, donde sea que vayan, los usuarios tendrán con Home Cloud el acceso remoto completo a todos los datos almacenados en la PC de la oficina o casa.

Para más información sobre este producto, visite:

http://www.asrock.com/microsite/intel8/

O visita este link de YouTube para ver Home Cloud en acción:

https://www.youtube.com/watch?v=wwT3SGfXEGU&hd=1

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.


Fuente: AGENCIA / Agencia - 19/06/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos