recetas
IGUANAHOSTING | 2011

6 Razones para migrar a un servicio de correo hosteado

Son muchas las razones por las que las pequeñas y las medianas empresas están decidiendo subcontratar un servicio de correo electrónico gestionado, y es que éste se ha convertido en una herramienta indispensable de comunicación tanto para el trabajo como para la vida personal.

6 Razones para migrar a un servicio de correo hosteado
Comunicado de prensa

6 Razones para migrar a un servicio de correo hosteado

Para Gerardo Sandoval CEO de IguanaHosting.com, partner certificado de Microsoft las ventajas del correo en la nube sobre los sistemas tradicionales son indiscutibles “Su funcionalidad nos permite incrementar nuestra productividad y eficiencia laboral, agilizando actividades y mejorando todos los tipos de procesos que involucran información clave para nuestras funciones”. A continuación, el experto en la nube cita 6 beneficios que este servicio ofrece:

• Fiabilidad: Con un servidor anfitrión de email hosteado, las empresas no tienen que preocuparse por la pérdida de productividad cuando el sistema se

cae. Muchas de estas organizaciones garantizan la fiabilidad de rendimiento en un alto porcentaje.

• Seguridad y soporte: El uso del correo hosteado hace de éste, un servicio que proporciona niveles con múltiples capas de protección, mientras que ofrece a los clientes los firewalls y el monitoreo 24 / 7.

• Accesibilidad y disponibilidad: Gracias a la naturaleza virtual del correo hosteado, puede enviar y recibir mensajes, consultar su correo electrónico desde un computador o un teléfono móvil con acceso a internet, sin importar en dónde se encuentre.

• Rapidez: Los destinatarios pueden recibir los mensajes casi de manera instantánea, y a su vez las respuestas con la misma inmediatez.

• Colaboración: Con una solución alojada, las pequeñas y medianas empresas pueden vincular, enviar y almacenar las carpetas y trabajar con otros usuarios mientras se mantiene la lista de distribución, calendarios y grupos de trabajo, incluso cuando se cambia de dispositivo.

• Movilidad: El correo hosteado

permite a los trabajadores mantenerse conectados en todo momento a través de los diferentes dispositivos móviles. Estos pueden chequear sus smartphones o PDA y observar que tienen las mismas carpetas almacenadas en estos aparatos como en sus estaciones de trabajo.

Agregue valor a su organización, logre nuevos niveles de fiabilidad y rendimiento, al mismo tiempo que alcanza el máximo nivel de colaboración y productividad. La migración del correo a la nube supone un cambio de mentalidad y la adopción de un nuevo modelo que puede aportarle grandes beneficios a corto, medio y largo plazo a su empresa.

Para más información ingresa a:

http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/hosted-exchange.php


Fuente: IGUANAHOSTING / Lorenith Vera - 26/10/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos