recetas
ESICOS | 2011

4G Americas y AHCIET firman acuerdo de cooperación

4G Americas, una asociación de la industria inalámbrica que representa a la familia de tecnologías del 3GPP, y AHCIET, la Asociación Ibero-americana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones, una organización sin fines de lucro de más de 50 compañías de telecomunicaciones.

4G Americas y AHCIET firman acuerdo de cooperación
Comunicado de prensa

4G Americas y AHCIET firman acuerdo de cooperación

La relación de cooperación entre 4G Americas y AHCIET se formalizó el 27 de abril en Santiago, Chile, e implica compartir información técnica, puntos de vista regulatorios y recomendaciones sobre el espectro. Ambas organizaciones acordaron participar en eventos de la industria inalámbrica y otros foros regulatorios con el fin de promover la evolución de la banda ancha móvil y su apoyo al desarrollo social y económico en América Latina.

El Secretario General de AHCIET, Francisco Gómez Alamillo, comentó: “Ansiamos concretar una cooperación muy robusta con 4G Americas respecto de las

oportunidades y las políticas regulatorias clave para el sector de las telecomunicaciones inalámbricas de América Latina.”

“4G Americas respalda políticas regulatorias inalámbricas apropiadas, transparentes y congruentes en toda América Latina para el despliegue de servicios de banda ancha móvil en la región”, afirmó Erasmo Rojas, Director de 4G Americas para América Latina y el Caribe. “Con este importante acuerdo de cooperación con AHCIET, buscaremos continuar abogando por políticas inalámbricas proactivas que sirvan a las sociedades de toda la región y satisfagan las crecientes demandas de los usuarios inalámbricos de América Latina.”


Fuente: ESICOS / Alexandra Sanchez - 23/05/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos