recetas
IPROSPECT | 2013

Zerolistillos sortea 4 Smart Cameras Compactas WB250F de Samsung

Consigue una Smart Camera Compacta WB250F de Samsung

Zerolistillos sortea 4 Smart Cameras Compactas WB250F de Samsung
Comunicado de prensa

Zerolistillos sortea 4 Smart Cameras Compactas WB250F de Samsung

Ya sabes que nuestros Zerolistillos de Coca-Cola están por todas partes y se atreven a rebatir a toda clase de expertos sobre cualquier materia. Saben de festivales de música, arte, mitos, infografías, rankings e incluso dicen que pueden diferenciar la Coca-Cola tradicional de la Coca-Cola Zero a ojo, sin ni siquiera probarla. Muy heavy ¿eh?

Pues bien, ahora les ha dado por hacer fotos como locos del mundo que les rodea, para que quede todo bien reflejado para la inmortalidad. Así que cada vez que van a un concierto: ¡FOTO! Que van de viaje a un sitio inexplorado: ¡FOTO! Que hacen un nuevo experimento: ¡FOTO! Que desvelan un mito indescifrable: ¡FOTO!

Y para ello no han utilizado cualquier cámara de fotos. Los Zerolistillos saben muy bien que la mejor cámara para plasmar el lado oculto del mundo es una Smart Camera Compacta WB250F de Samsung. Y como son tan generosos, ahora te brindan la oportunidad de conseguir una totalmente gratis.

Solo tienes que entrar en la Sección Promos de Coca-Cola Zerolistillos y participar rellenando tus datos. Date prisa porque solo tienes hasta el 15 de julio para registrarte. Van a sortear 4 Smart Cameras Compactas WB250F de Samsung. Para que disfrutes como nunca con su WiFi integrado. Podrás compartir e incluso postear en tus redes sociales preferidas directamente desde ella. Además es muy fácil y cómoda de usar gracias a su pantalla táctil. ¡Todo un lujazo de cámara!

Así que ya sabes, este verano coge tu flamante y nuevecita cámara compacta Samsung, no pares de echar fotos a todo lo que se mueva y de paso aprovecha para descifrar los misterios ocultos del mundo que te rodea. ¿Te das cuenta de que cada vez eres más Zerolistillo?


Fuente: IPROSPECT / Valeska - 05/07/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos