recetas
UTFSM | 2009

XX Encuentro del Banco Central en regiones se realizará en la USM

El evento, que se llevará a cabo el viernes 15 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María, contará con la participación del Vicepresidente del Banco Central de Chile, Jorge Desormeaux, y el debate de diversos especialistas económicos.

XX Encuentro del Banco Central en regiones se realizará en la USM
Comunicado de prensa

XX Encuentro del Banco Central en regiones se realizará en la USM

El programa estipulado para el “XX Encuentro Banco Central de Chile con Regiones” tiene previsto, para el viernes 15 de mayo a partir de las 9.00 de la mañana, en el Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María, el desarrollo de tres temas en particular, donde expondrán diversos expertos del área económica del país.

El primer segmento, denominado “Informes del Banco Central de Chile”, contará con la participación del Vicepresidente del Banco Central, Jorge Desormeaux, a través del “Informe de Política Monetaria”, como también con la presencia del Gerente de División Política Financiera del Banco

Central, Kevin Cowan, quien se referirá al “Informe de Estabilidad Financiera”.

La segunda etapa “Objetivos e Instrumentos del Banco Central de Chile”, moderada por el Director del Departamento de Industrias de la USM, Cristóbal Fernández, será desarrollada por la Economista Senior del Banco Central, Macarena García, quien expondrá sobre dicho tema.

La última sesión, “Perspectivas de Desarrollo en la Región de Valparaíso, será moderada por el Académico de la USM, Darcy Fuenzalida, y consiste en un panel integrado por el Director de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo de Valparaíso, Fernando Aldea; el Economista Senior del Banco Central de Chile, Pablo Pincheira; el Académico de la USM y ex Presidente de la Cámara de Comercio de Valparaíso, Adolfo Arata; y el Economista de la USM, Raúl Fuentes.

Cabe recordar que los cupos son limitados y la entrada es gratuita. Para inscripciones y mayor información, dirigirse al correo [email protected] o al teléfono (32)-2654086.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 13/05/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos