recetas
AAA HIGH CONSULTING | 2015

Voces de Marca, La Universidad de la Voz

Llega a las empresas para ofrecer lo mejor del manejo de la voz y la imagen

Voces de Marca, La Universidad de la Voz
Comunicado de prensa

Voces de Marca, La Universidad de la Voz

JUNIO 2015.- VOCES DE MARCA, hoy conocida también como “La Universidad de la Voz”, nace en el año 2008 en la ciudad de Caracas de la mano de Frank Carreño y Lucía Tovar, conocedores del mundo audiovisual y de la locución. Ellos decidieron unirse para ofrecer un espacio de capacitación profesional especializado en diferentes áreas de la locución y el manejo de la imagen en los medios.

La creciente demanda de formación profesional en esta área ha hecho que VOCES DE MARCA se concentre en ofrecer planes de estudio adaptados a las diferentes ramas de la locución, fuera y dentro de nuestro país y es por ello que cuentan con sede en Maracaibo, Miami, Bogotá, Panamá y próximamente iniciarán operaciones en las principales ciudades de Venezuela. Todo esto respaldado por un importante equipo de profesionales de amplia trayectoria en los medios audiovisuales. Los facilitadores, trainers y coachings de las actividades, cursos y talleres combinan su alta y calificada experiencia con una metodología 100% práctica.

La Universidad de la Voz, cuenta con un estudio profesional móvil y utiliza tecnología de alta definición para realizar un trabajo más efectivo grabando las clases desde la primera sesión, es por ello que el trabajo realizado es completamente práctico y participativo. Por lo variado de los intereses en materia de voz e imagen, se ha generado una amplia oferta que abarca cursos de doblaje y acento neutro, narración de noticias, presentación para televisión, locución y producción para radio, narración deportiva, locución comercial, narración de documentales, entre otros.

Voces de Marca en lo corporativo

En la actualidad, el trabajo con la voz cobra mucha importancia no solo para los interesados en los medios audiovisuales sino para el desarrollo profesional en otras áreas, en las cuales las habilidades de oratoria y manejo de la escena son elementos claves para ser líder dentro de una empresa.

En este sentido VOCES DE MARCA ha creado un plan de entrenamiento orientado al mundo corporativo y cuyos objetivos fundamentales son: desarrollar las habilidades orales del equipo de líderes de la organización y ampliar su nivel de conciencia en esta materia para que puedan valorar la importancia de la comunicación oral y corporal frente a sus audiencias.

Cada individuo podrá reconocer las causas de su miedo escénico para poder dominarlo y también serán capaces de elaborar adecuadamente un discurso, a través de un mensaje claro que va de la mano del correcto manejo de la respiración, la voz y el cuerpo. Este plan de entrenamiento corporativo está dirigido especialmente a ejecutivos, gerentes, fuerzas de venta, trenes de supervisión, así como a personal de atención y manejo de clientes que sin duda beneficiará a las grandes empresas. Así mismo se ha creado un entrenamiento específicamente pensado para emprendimientos y PYMES.


Fuente: AAA HIGH CONSULTING / Maria Angelica Diaz - 02/06/2015


Este sitio usa imágenes de Depositphotos