recetas
UTFSM | 2009

Variada actividad cultural en Reñaca

Plástica, música orquestal y cine contempla la parrilla de actividades organizadas de forma conjunta la Dirección de Difusión Cultural USM, la Corporación de Adelanto y Desarrollo de Reñaca y la Parroquia de Reñaca y son todos gratuitos.

Variada actividad cultural en Reñaca
Comunicado de prensa

Variada actividad cultural en Reñaca

Este miércoles 16 se inaugura en el Centro de Extensión CODAR de Reñaca, la muestra colectiva “Triversidad” de las artistas María Teresa Gil, Marcela Iglesias y Lotte Sanders. Al día siguiente, el jueves 17 se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil de Talagante, mientras que el viernes 18 finaliza el ciclo de cine polaco con el filme “Katyn”.

Todos los eventos forman parte del ciclo que han organizado de forma conjunta la Dirección de Difusión Cultural USM, la Corporación de Adelanto y Desarrollo de Reñaca y la Parroquia de Reñaca y son todos gratuitos.

Las artistas María Teresa Gil, Marcela Iglesias y Lotte Sanders expondrán su trabajo artístico en la muestra colectiva “

Triversidad”, que se inaugura este miércoles 16 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Centro de Extensión, ubicado en Av. Borgoño 14.439, exposición que estará abierta al público hasta el domingo 27.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Talagante, dirigida por Alvaro O’Ryan, ofrecerá un concierto sinfónico el jueves 17 de diciembre, a las 20 horas, en la Parroquia Santa María de los Ángeles.

Con la exhibición de la cinta “Katyn” (2007), del director Andrzej Wajda, el viernes 18 de diciembre, a las 19:30 horas, finaliza el ciclo de Cine Polaco. La cinta de carácter histórico recuerda la masacre de 22 mil oficiales polacos, incluyendo al propio padre de Wajda, a manos del Ejército Rojo soviético en 1940.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 15/12/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos