recetas
VALORISTA | 2013

VALORISTA PONE AL SERVICIO DE SUS DISTRIBUIDORES LA GUÍA DE BIENVENIDA A WINDOWS8

Valorista facilita a sus distribuidores el uso del sistema Windows 8 con la “Guía de Bienvenida a Windows 8”.

VALORISTA PONE AL SERVICIO DE SUS DISTRIBUIDORES LA GUÍA DE BIENVENIDA A WINDOWS8
Comunicado de prensa

VALORISTA PONE AL SERVICIO DE SUS DISTRIBUIDORES LA GUÍA DE BIENVENIDA A WINDOWS8

Valorista incluye en su oferta el sistema operativo Windows 8, con el que sigue aportando valor añadido a sus distribuidores. Dentro del portfolio de productos que proporciona el mayorista se incluye este sistema operativo que se muestra como la integración entre PC de sobremesa y dispositivos móviles táctiles.

La “Guía de Bienvenida a Windows 8” se presenta como un recurso útil para los distribuidores porque gracias a ella pueden ofrecer algo más que hardware a sus clientes. Valorista permite que sus distribuidores puedan personalizarla para darle un toque original para sus clientes.

Valorista ofrece esta guía con la que los distribuidores y usuarios de este sistema operativo podrán configurar el mismo en sus dispositivos y dar los primeros pasos con total confianza y seguridad. El sistema Windows 8 reúne novedades técnicas y de diseño ya que en esta nueva versión Microsoft ha creado una interfaz llamada Modern-UI que se caracteriza por su estructura limpia en la que predominan las formas cuadradas, donde el protagonista es el contenido.

Valorista proporciona más opciones a su oferta de productos con la llegada del sistema operativo Windows 8 con el que los distribuidores disponen de lo último que ha lanzado Microsoft. La “Guía de Bienvenida a Windows 8” forma parte de los contenidos especiales que Valorista prepara. Esta guía está disponible en el “Catálogo Valorista” y su descarga es totalmente gratuita.

Si desea más información o personalizar la guía para marcar la diferencia no dude en contactar con el mayorista.

Información de contacto:

PRESS AREA VALORISTA

[email protected] // Tel. +34 976 700 073/ 638 028 509


Fuente: VALORISTA / Valorista - 04/09/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos