recetas
VALORISTA | 2013

VALORISTA PERMITE A LOS DISTRIBUIDORES ACCEDER AL NEGOCIO MDM SIN NECESIDAD DE INVERSIÓN

Uno de los talleres elegidos por el mayorista analizará a fondo la importancia de poder gestionar los dispositivos dentro de una compañía. Despliegue, gestión y securización de los dispositivos que operan con datos corporativos.

VALORISTA PERMITE A LOS DISTRIBUIDORES ACCEDER AL NEGOCIO MDM SIN  NECESIDAD DE INVERSIÓN
Comunicado de prensa

VALORISTA PERMITE A LOS DISTRIBUIDORES ACCEDER AL NEGOCIO MDM SIN NECESIDAD DE INVERSIÓN

Este será el tema del taller sobre MDM del que se podrá disfrutar el día 9 de mayo en el evento de la Movilidad de Valorista, “Todo gira en torno a la movilidad. Tu también puedes”.

Para la adaptación de los dispositivos móviles inteligentes en el lugar de trabajo es necesario un sistema que simplifique el caos de su administración. Y este sistema es un software MDM (Valorista comercializa varias soluciones como ADM basado en la plataforma MobileIron) que proporciona información, visibilidad y control sobre la gestión de contenidos, actividad y aplicaciones de los dispositivos móviles.

El objetivo de Valorista es que los distribuidores puedan incorporar una solución MDM líder en el mercado en su portfolio de producto. Durante el taller aprenderemos como interactúa un software MDM proporcionando cobertura a la empresa que lo despliega en términos de seguridad, distribución de apps, etc.

El fenómeno BYOD (Bring Your Own Device) está apoyando de forma exponencial a que los trabajadores acudan con dispositivos móviles a sus puestos de trabajo. Gracias a una solución MDM es posible ver esta situación como positiva para las áreas de IT y de Recursos Humanos.

Las ventajas del uso de las tablets por parte de los empleados son múltiples y entre ellas se puede destacar la mejora de las capacidades cognitivas de los mismos. Se mejoran las capacidades de pensamiento y resolución de problemas así como de aprendizaje.

Si está interesado en asistir a nuestro taller puede inscribirse a través de www.valorista.com, contactar en el email [email protected] o en el contact center de atención comercial 976 700 073.

Información de contacto:

Ainhoa Arzoz, Sales Staff VALORISTA

[email protected] // Tel. +34 976 700 073


Fuente: VALORISTA / Celia Sancho Belinchón - 22/03/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos