recetas
UTFSM | 2009

USM recibe a sus deportistas destacados

Un total de 19 alumnos ingresaron vía admisión especial a la Universidad Técnica Federico Santa María el año 2009, quienes por su alto desempeño deportivo durante la Enseñanza Media, recibieron un reconocimiento por parte de la Casa de Estudios.

USM recibe a sus deportistas destacados
Comunicado de prensa

USM recibe a sus deportistas destacados

Con el objetivo de distinguir a los estudiantes que destacaron en diversas disciplinas deportivas en la época escolar, la Universidad Técnica Federico Santa María brindó, por primera vez en su historia, una distinción a dichos alumnos con el fin de motivar el deporte y la academia, instándolos a convertirse en profesionales integrales con ansias de superación.

En una ceremonia celebrada en la Casa Central de la Universidad, 19 alumnos –que ingresaron vía admisión especial por su alto rendimiento deportivo escolar- fueron recibidos y galardonados por el Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación, actividad que contó con la presencia del Rector

José Rodríguez y otras autoridades de la Universidad.

“Estamos seguros que estos jóvenes serán excelentes alumnos y muy buenos deportistas, quienes lucharán por alcanzar grandes logros para la Universidad Santa María. Cuenten con todo el apoyo que esté a nuestro alcance, y sean bienvenidos a la Familia Sansana”, manifestó el Director del Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación (DEFIDER), Humberto Gómez.

Rugby, Tenis, Básquetbol y Volleyball fueron algunas de las disciplinas donde los alumnos destacaron en su época escolar, que ahora continuarán practicando para darle futuros triunfos y victorias a la Universidad Santa María. Estos alumnos son: Rodrigo Barría, José Barría, Renzo Caimi, Gianfranco Ciaravino, Guthemberg Díaz, Juan González, Bárbara Holvoet, Cristián Jofré, Eduardo Modinger, Víctor Morales, Matías Nanjari, Rodrigo Reyes, Diego Rodríguez, Angie Rojas, Mauricio Segovia, Simón Stipetic, Andrea Tapia, Daniela Torres y Gabriela Trigos.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 21/04/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos