recetas
UTFSM | 2014

USM se promociona como destino para congresos internacionales

Delegación de entidades extranjeras, que organizan este tipo actividades, visitaron dependencias de la Casa Central del plantel porteño como parte de los atractivos que ofrece la ciudad de Valparaíso.

USM se promociona como destino para congresos internacionales
Comunicado de prensa

USM se promociona como destino para congresos internacionales

Una delegación de organizadores profesionales de congresos y convenciones, de diferentes Instituciones de Estados Unidos y Canadá, visitó Valparaíso en la búsqueda de nuevos destinos. En ese marco, y gestionado por Valparaíso Convention Bureau, visitaron las dependencias del Centro de Eventos de la Universidad Santa María, para conocer su infraestructura y lo que en esta materia puede ofrecer a potenciales visitantes.

Ross Robinson, Presidente de Love That Destination (Canadá), indicó que “estamos buscando lugares para realizar encuentros para organizaciones internacionales que pretenden traer conferencias y congresos a Chile. La meta es mostrar este país como destino, visitando locaciones y verificando lo que se puede ofrecer a los visitantes. Sud América aun es un destino nuevo y Chile es un lugar seguro y con mucha cultura por descubrir”.

En tanto, Anna Lee, Asistente Ejecutiva de International Federation of Accountants (EE.UU), afirmó que “estamos buscando lugares en Chile para realizar nuestros encuentros. Nuestra organización tiene 179 miembros en 130 países. Se hace una reunión anual en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, y Chile nos parece un país adecuado”.

Completó la delegación visitante Nicole Angelle Finn y Liz Ryan (IEEE Computer Society IVVC); y Jennifer Abbott, International Conferences Services.

Valparaíso Convention Bureau es una entidad que apoya a organizaciones y empresas para la postulación, capacitación, organización y desarrollo de congresos y eventos. Su objetivo es posicionar la ciudad de Valparaíso en el mapa de congresos internacionales promoviendo la calidad de sus profesionales, infraestructuras, servicios y atractivos turísticos de la Región.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 02/01/2014


Este sitio usa imágenes de Depositphotos