recetas
UTFSM | 2014

USM invita a participar en Torneo Universitario de Aplicaciones Móviles

TuApp congrega cada año a cientos de estudiantes de Ingeniería y diseño de Latinoamérica en un concurso anual de desarrollo de aplicaciones para smartphones y tablets.

USM invita a participar en Torneo Universitario de Aplicaciones Móviles
Comunicado de prensa

USM invita a participar en Torneo Universitario de Aplicaciones Móviles

La Dirección de Tecnologías de la Información de la Universidad Técnica Federico Santa María ha convocado a todos sus alumnos a participar del certamen TuApp 2014, que fomenta el desarrollo de aplicaciones para smartphones y tablets.

En www.tuapp.org se encuentra disponible toda la información oficial para inscribirse hasta el próximo 26 de julio y participar en el Torneo 2014, que busca desarrollar una App bajo el tema “Smart City: Inteligencia Colectiva”. El concurso exige a cada equipo, constituido por estudiantes universitarios, el desarrollo de una aplicación móvil que ayude a mejorar la calidad de vida en la ciudad.

Los premios para la versión 2014 son: Credencial Universitaria Santander: 1 Google Glass. El 1er Lugar obtendrá un smartphone Samsung Galaxy S5, 1 iPad Air, 1 Smartwatch Peeble, 1 Google Glass; 2º Lugar, un smartphone Samsung Galaxy S5, 1 iPad Air, 1 Smartwatch Peeble, y 3er lugar, 1 Smartphone Samsung Galaxy S5, 1 iPad Air, 1 Smartwatch Peeble.

“Este año hemos auspiciado el Torneo Universitario de Apps, donde se ha abierto una categoría especial para TUI, que tiene como finalidad generar aplicaciones móviles innovadoras para la tarjeta. Los invito a difundir este interesante oportunidad y ojalá un equipo de su comunidad USM sea el feliz ganador”, comentó Alejandra Bobadilla, de División Global Santander Universidades.

Por su parte, Johan Derks, encargado de la Tarjeta Institucional de la USM explicó que “esta es una buena oportunidad para los estudiantes que están interesados en generar más redes y contactos con empresas e inversionistas, porque es una gran instancia donde pueden mostrar sus proyectos de innovación y emprendimiento”.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 11/07/2014


Este sitio usa imágenes de Depositphotos