recetas
UTFSM | 2010

USM: Comienza Exposición del Concurso Fotográfico OAI 2010

Hasta el viernes 30 de abril estarán en exhibición las mejores fotos que participaron en la segunda versión de esta actividad en las dependencias de la Casa Central de la Universidad Santa María.

USM: Comienza Exposición del Concurso Fotográfico OAI 2010
Comunicado de prensa

USM: Comienza Exposición del Concurso Fotográfico OAI 2010

El grupo estudiantil ‘OAImás’ presentará las 30 mejores fotografías seleccionadas en el Concurso Fotográfico organizado por la Oficina de Asuntos Internacionales (OAI) de la USM hasta el viernes 30 de abril en el Túnel de las Artes ubicado en el Edificio Placeres de esta Casa de Estudios.

La actividad, que tiene como objetivo la difusión de los programas de intercambio de la Universidad Santa María, busca ser otra más de las motivaciones para que los alumnos se interesen por vivir la experiencia de estudiar en el extranjero mientras están en la Universidad.

Entre las distintas y entretenidas fotografías se premiará al ganador el día viernes 30 de abril a las 14.30 horas en el

mismo lugar de la exposición. Éste será decidido por 40% voto popular y 60% por evaluación de un jurado de la USM y recibirá como premio un Mp4 Phillips de 4 GB y el montaje de la imagen en la OAI.

Para ver las fotografías seleccionadas se debe ingresar al grupo de Facebook ‘Concurso fotográfico OAI’. De esta forma, haciendo click en la opción “me gusta” en la imagen deseada se puede votar por la mejor foto. Las votaciones online estarán abiertas hasta las 10 horas del mismo día de la premiación.

Para más informaciones: http://www.oai.utfsm.cl/concursofotografico/


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 21/04/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos