recetas
UTFSM | 2010

USM comenzó las celebraciones del Bicentenario

Los sansanos Carolina Pino y Juan Pablo Soussi resultaron ser los ganadores del ya tradicional campeonato de cueca realizado en las dependencias de la Casa Central de la Universidad Santa María.

USM comenzó las celebraciones del Bicentenario
Comunicado de prensa

USM comenzó las celebraciones del Bicentenario

En el marco de las conmemoraciones de las Fiestas Patrias, el Comité Bicentenario de la Universidad Santa María realizó el popular campeonato de cueca, en que alumnos y funcionarios de la Universidad tuvieron la oportunidad de mostrar sus dotes en el baile nacional.

Un total de 15 parejas participaron en el concurso de cueca realizado en la Universidad Santa María. Tras la deliberación del jurado compuesto por Nancy Olivares, profesora de Educación Física de la USM; Ana María Caro, directora de la academia de modelos del mismo nombre; y Carlos Jil, integrante del conjunto folklórico “Los Afuerinos”; cuatro fueron las parejas ganadoras.

De esta forma, Carolina Pino y Juan Pablo Soussi,

alumnos de ingeniería comercial e ingeniería civil industrial respectivamente, fueron distinguidos con el primer lugar del concurso de cueca del Bicentenario.

Piera Robles y Aries Mancilla, de ingeniería civil industrial e ingeniería civil electrónica, obtuvieron el segundo lugar. Mientras que, Macarena Orman y Juan Pablo Delgadillo, estudiantes del Departamento de Informática y del Departamento de Obras Civiles respectivamente, fueron los merecedores del tercer lugar.

Finalmente, los representantes del Departamento de Informática del Plantel, Carolina Jiménez y Francisco Soza, lograron ser distinguidos con el cuarto lugar en esta entretenida y patriótica competencia del baile nacional.

Las actividades en la Universidad Santa María con motivo de las celebraciones de las Fiestas Patrias del Bicentenario continuarán durante el mes de septiembre.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 09/09/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos