recetas
UTFSM | 2010

USM acogerá la 1ª Feria Internacional “Valparaíso al Mundo”

La Región de Valparaíso recibirá el importante evento, que está dirigido a todo el público joven que tiene el sueño de la internacionalización.

USM acogerá la 1ª Feria Internacional “Valparaíso al Mundo”
Comunicado de prensa

USM acogerá la 1ª Feria Internacional “Valparaíso al Mundo”

Valparaíso definitivamente saldrá al mundo. Y lo hará desde la Casa Central de la Universidad Técnica Federico Santa María, pues el plantel acogerá –el próximo 27 y 28 de agosto- la 1ª Feria Internacional “Valparaíso al Mundo”, primer gran evento que reunirá instituciones que brindan programas de internacionalización y servicios complementarios en un solo lugar y con entrada liberada.

De esta manera, el evento, que se realizará en el Hall de Montajes de la USM, permitirá a los asistentes informarse ampliamente sobre los servicios de internacionalización, como planes y programas, que ofrecen oficinas diplomáticas (Embajadas y/o Consulados); Universidades extranjeras y asociaciones que las agrupen; agencias o asociaciones que ofrezcan

intercambios, prácticas o trabajo para estudiantes en el extranjero; e institutos de idiomas, entre otras.

También estarán presentes instituciones gubernamentales y privadas que ofrezcan becas a estudiantes o profesionales chilenos (como Fullbright y DAAD, entre otras); entidades que ofrezcan planes crediticios, seguros y opciones de viajes (agencias) que permitan materializar los distintos programas ofrecidos.

La Feria cuenta con el patrocinio de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo; la Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Oficina de Asuntos Internacionales; las Municipalidades de Viña del Mar y Valparaíso, instituciones de Educación Superior de la Región de Valparaíso y “Estudia en Valparaíso”.

Los auspiciadores son el Mercurio de Valparaíso, la red de ex alumnos de la universidad Técnico Federico Santa María, E. Kovacs, Red Bull y Expodisain.

La entrada es liberada y abierta a todo público interesado, el cual debe inscribirse a través de la página

web www.valparaisoalmundo.cl, en la que también se podrá realizar consultas y obtener mayor información.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 19/08/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos