recetas
DM DIMA | 2013

Transunion pasa a llamarse Dachser Spain Air & Sea Logistics S.A.U.

A partir del 1 de enero de 2014, la empresa operará como DACHSER Spain Air & Sea Logistics, S.A.U.

Transunion pasa a llamarse Dachser Spain Air & Sea Logistics S.A.U.
Comunicado de prensa

Transunion pasa a llamarse Dachser Spain Air & Sea Logistics S.A.U.

Kempten/Valencia, 16 de diciembre de 2013. Sólo diez meses después de la adquisición por parte de Dachser, el especialista en transporte aéreo y marítimo español Transunion, S.A., está completando su integración en la red del proveedor de logística global Dachser.

El cambio de nombre también afectará a las antiguas filiales de Transunion. De esta manera ya se ha completado en Turquía (como DACHSER Turkey Hava ve Deniz Tasimaciligi AS) así como en Perú (como DACHSER Peru SAC). La organización en Argentina comenzará a operar el primero de enero de 2014, como DACHSER Argentina S.A.

"El negocio del transporte aéreo y marítimo no conoce fronteras. Las grandes y medianas empresas desean trabajar con un proveedor de servicios logísticos que les ofrezca procesos consistentes y estándares de calidad en todo el mundo", explica Federico Camáñez, Consejero Delegado de Transunion y, a partir del próximo 1 de enero, Country Manager de DACHSER Spain Air & Sea Logistics, S.A.U. "Con este cambio de nombre, queremos demostrar que ahora pertenecemos a una red con 160 oficinas de carga aérea y marítima en la que nuestros clientes se benefician de una red mundial en expansión y, al mismo tiempo, mantendrán una relación constante con sus contactos, antes y después del cambio de nombre", ha añadido.

Dachser adquirió el negocio familiar Transunion en enero de 2013, después de más de quince años de cooperación. La oficina central de la empresa de transportes aéreos y marítimos, con 190 empleados en España, se mantiene en Valencia. Además, la empresa tiene oficinas comerciales e instalaciones operativas en Barcelona, ​​Bilbao, Alicante, Madrid, Sevilla, Valencia (2) y Vigo. En 2012, la compañía generó unos ingresos cercanos a los 100 millones de euros.

Sobre Dachser

Dachser, una empresa familiar con sede en Kempten, Alemania, es uno de los proveedores de servicios logísticos más importantes de Europa.

Dachser ofrece una logística integral de transporte, almacenamiento y servicios específicos al cliente en tres áreas de negocio: Dachser European Logistics, Dachser Food Logistics y Dachser Air & Sea Logistics. Servicios integrales y multidisciplinarios, tales como contratos de logística, consultoría y servicios de asesoramiento y soluciones específicas de la industria, completan la oferta de la compañía. Una fluida red de transportes –tanto en Europa como en ultramar- y una tecnología de la información integrada plenamente en todos sus sistemas, proporcionan soluciones logísticas inteligentes en todo el mundo.

Con una plantilla de 21.650 empleados en 347 sedes distribuidas por 37 países de todo el mundo, en 2012 Dachser generó unos ingresos de 4.410 millones de euros, y manejó 49,8 millones de envíos con un peso total de 37,46 millones de toneladas.

La multinacional está presente en España a través de Azkar para el sector terrestre.

Para más información sobre Dachser, por favor visite www.dachser.com


Fuente: DM DIMA / DM Dima - 16/12/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos