recetas
ASCENSIO SYSTEM SIA | 2011

TeamLab: Control Total sobre los Proyectos – Allanamiento es Imposible

Ascensio System SIA lanza la nueva versión de su plataforma coloborativa para la gestion de proyectos, incluyendo las funciones para la restricción de los permisos, lo que satisface las demandas de sus múltiples usuarios.

TeamLab: Control Total sobre los Proyectos – Allanamiento es Imposible
Comunicado de prensa

TeamLab: Control Total sobre los Proyectos – Allanamiento es Imposible

06.06.2011, Riga, Latvia - Ascensio System SIA, el desarrollador de las soluciones informáticas para el uso corporativo, anuncia la disponibilidad de la nueva función en su herramienta de cooperación llamada TeamLab: un conjunto de nuevas opciones, que permiten manejar los

permisos de acceso en los modulos Proyectos y Documentos.

Según los resultados de la encuesta regular, donde los usuarios de TeamLab fueron preguntados a priorizar que nuevo funcionamiento es más deseado, la posibilidad de restringir los permisos en un proyecto determinado ha vuelto una absoluta ganadora. Demostrando una vez más su orientación a las demandas de los

usuarios, TeamLab ahora ofrece a los propietarios y miembros de portal crear proyectos y documentos con la opcion de manejar los permisos de acceso a su propia discreción.

Con está nueva función en el modulo de Proyectos, aquellos usuarios, que crearon

un proyecto privado, obtienen unos privilegios adicionales: no solo pueden mantener los proyectos disponibles para los participantes invitados, pero también pueden establecer el nivel de visibilidad y modificar individualmente los permisos de acceso para tales secciones como hitos, tareas, archivos y discusiones.

Teniendo en cuenta, que manejo de documentos forma una parte integral de gestión de proyectos, el sistema de manejo de los permisos de acceso también está incluido en el modulo Documentos. A partir de ahora, los usuarios tienen la posibilidad de distribuir permisos a los documentos creados entre miembros de equipo o dar el permiso al grupo entero, seleccionando entre 3 opciones: el acceso total, negar el acceso o solo lectura. Los

administradores de portal ahora también pueden controlar los ajustes de acceso en la seccion Documentos compartidos.

En palabras de Dmitrijs Orlov, Jefe de Marketing: \"Introduciendo nuevas funciones, nosotros cumplimos las necesidades de nuestros usuarios a tener más control sobre la información, que está disponible para los miembros de su equipo y para sus socios. En el momento actual es una opcion gratuita, pero en este mes de julio nosotros planeamos ir por el modelo Freemium, donde la opcion de gestión de los permisos de acceso será una opción pagada. Nosotros aceptamos este modelo de precios, porque ella nos permite a permanecer leales a nuestros clientes, dejando gratuitas todas las opciones introducidas anteriormente y también el 90% de las futuras funciones. Al mismo tiempo esto nos proporcionará una financiación suficiente para los futuros mejoramientos\"

Sobre TeamLab:

TeamLab es una plataforma corporativa para la gestión de documentos y proyectos conteniendo una cantidad de

las herramientas online que les ayudan a los empleados a organizar tareas de negocios, compartir noticias, manejar los documentos corporativos y comunicarse en tiempo real. TeamLab está disponible en forma de 3 soluciones:

como gratuita aplicación SaaS basada en la nube, como software de código abierto y como imagen para el servicio Amazon EC2 (TeamLab AMI). Visite: http://www.teamlab.com

Sobre Ascensio System SIA:

Ascensio System SIA es una empresa de rápido crecimiento que proporciona soluciones de alta tecnología para las empresas. Todas las soluciones de Ascensio System SIA se pueden encuentran en:

http://www.ascensiosystem.com

Para más información, por favor, contactenos:

Olga Sorokina, PR Manager, Ascensio System SIA

Phone: +3727121714

Email: [email protected]

Ascensio System SIA Lubanas st. 125a-25,Riga, Latvia, EU, LV-1021


Fuente: ASCENSIO SYSTEM SIA / Olga Sorokina - 06/06/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos