recetas
DM DIMA | 2013

Sus Majestades de Oriente eligen la espada de ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’ como regalo pa

Aceros de Hispania lleva más de 12 años ayudando a sus majestades en más de 100 países

Sus Majestades de Oriente eligen la espada de ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’ como regalo pa
Comunicado de prensa

Sus Majestades de Oriente eligen la espada de ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’ como regalo pa

Dardo, la espada de Bilbo y Frodo, protagonista de la película El Hobbit y la saga de El Señor de los Anillos, ha sido el regalo que los cinéfilos españoles han demandado estas navidades a los Reyes Magos.

Una espada con la capacidad mágica para detectar la presencia de los orcos enemigos, ante cuya cercanía cambiaba su color al azul.

Confeccionado por los Elfos, incorpora runas grabadas en lengua élfica en la hoja de acero inoxidable que rezan “Dardo es mi nombre, soy el daño de la Araña”

Madrid, 4 de enero 2013 – Dardo es la estrella estas navidades. Lo saben perfectamente los Reyes Magos de Oriente, y por ese motivo no han dudado en acudir como cada año a Aceros de España para convertir a la pequeña espada que hicieron famosa los hobbits Bilbo y Frodo Bolsón en el regalo de cientos de personas.

Se trata, en concreto, de la misma daga élfica con capacidad mágica que Bilbo encontró en una cueva de trolls y que utilizó como espada en la aventura El Hobbit –cuya historia ha sido estrenada recientemente en los cines-. Posteriormente se la entregó a su sobrino Frodo antes de que éste se marcharse de La Comarca e iniciase la monumental aventura narrada en El Señor de los Anillos. La pequeña arma era capaz de detectar la presencia de los orcos enemigos, ante cuya cercanía adquiría un color azul.

“Desde hace más de 12 años venimos colaborando con Sus Majestades de Oriente en los regalos de reyes” explica Ricardo Lop, fundador y CEO de www.aceros-de-hispania.com, una de las principales pymes de ecommerce online de España. “Para nosotros es un orgullo saber que sus altezas reales vienen cada año de Oriente, guiándose por las cartas de miles de españoles, para buscar el regalo que han elegido para cada uno de ellos. Este año ha sido “Dardo” la espada de Bilbo y Frodo, la que se han llevado a todos los rincones de España” añade Ricardo Lop. “Esperamos que recibir a “Dardo” en la madrugada del día seis de enero desde una pequeña localidad de Teruel haya hecho feliz a todos aquellos que la pidieron", destaca Ricardo Lop.

Sobre Aceros de Hispania

Aceros de Hispania lleva más de 12 años dedicados a la comercialización online, y distribución a más de 100 países de cuchillos, navajas, espadas, arcos, pistola de fogueo y un largo etc. En el catálogo de la tienda de espadas se pueden encontrar más de 10.000 referencias, de esta forma se ofrece una amplia variedad de productos clasificados por categorías.

Desde la pequeña localidad de Castelserás (Teruel), con poco más de 700 habitantes, se podría pensar que los procesos logísticos para una tienda online situada aquí serían muy complejos, pero son capaces de colocar su mercancía en Alaska, Canadá o Nueva York en poco menos de 72 horas, y por apenas entre 15 y 18 euros de gastos de envío.

El éxito de Aceros de Hispania radica en el excelente posicionamiento en buscadores y la usabilidad y sencillez de la web. El aspecto logístico es otro aspecto fundamental que facilita envíos a todo el mundo desde España a Estados Unidos, Vietnam, Tuvalu, Benin o Burundi. Y finalmente, por encima de todo ello, la atención al cliente.

Para este 2013, el objetivo de facturación está entre 600.000 y 700.000 de euros.


Fuente: DM DIMA / DM Dima - 04/01/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos