recetas
HAVAS MEDIA | 2009

São Paulo Airport Marriott Hotel para Convenciones y Eventos Sociales

El São Paulo Airport Marriott Hotel cuenta con una completa infraestructura para realizar eventos tanto sociales como corporativos, ofreciendo paquetes especiales para distintos tipos de eventos.

São Paulo Airport Marriott Hotel para Convenciones y Eventos Sociales
Comunicado de prensa

São Paulo Airport Marriott Hotel para Convenciones y Eventos Sociales

Con un área interna de más de 2.000 metros, el hotel tiene un centro de convenciones con 19 salas de reuniones y completa infraestructura para albergar cualquier tipo de evento - social o corporativo - desde pequeñas reuniones, congresos, convenciones, seminarios y banquetes. Además, los foyers y el espacio externo al lado de la piscina son muy propicios para encuentros empresariales y sociales.

El hotel ofrece paquetes especiales para eventos sociales como bodas, graduaciones, fiestas de fin de año, reuniones familiares y celebraciones en general. La estructura ofrece la última generación de equipos audiovisuales, acceso a internet en las habitaciones y

equipos para teleconferencias y videoconferencias. El área de eventos cuenta con un equipo especializado, y un variado menú con diferentes opciones.

El São Paulo Marriott Airport Hotel está situado en la Avenida Monteiro Lobato s/n. Hace ocho años, al identificar a un mercado competitivo en la región de Guarulhos con la llegada de varias cadenas hoteleras internacionales, la Red de Hoteles Deville se asoció con Marriott International, convirtiéndose en la primera franquicia de Marriott en América del Sur. Desde entonces la unidad opera con la marca internacional, manteniendo, sin embargo, la administración de la red Paranaense, una de las mayores cadenas hoteleras de capital totalmente brasileño y en 2005 completó 31 años de actividad en Brasil.

El São Paulo Airport Marriott está estratégicamente ubicado a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Cumbica, en Guarulhos, y a 20 kilómetros del centro de São Paulo.

Se destacan las siguientes características:

• Ubicación: Av.

Monteiro Lobato S/N – a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Cumbica, Guarulhos

• Alojamiento: 311 apartamentos, incluyendo 14 apartamentos, 8 suites Junior, una suite presidencial y una suite ejecutiva.

• Gastronomía:

Restaurante Café Deville: Cocina internacional. Abierto hasta las 24 horas.

Restaurante D´Grill: se destaca por sus carnes a las brasas en cortes especiales.

Atrium Bar: Un espacio ideal para recibir personas en un ambiento confortable y tranquilo. Durante la noche, puede disfrutarse la música en vivo.

• Servicios para huéspedes: conserjería, estacionamiento, transfer cortesía aeropuerto-hotel-aeropuerto cada 20 minutos de 06:00am a 11:40pm, Business Center, alquiler de coches, estacionamiento, salón de belleza, Fitness Center y sauna.

• Estructura para eventos/casamientos: Equipo especializado, Centro de Convenciones con 19 salas para hasta 2.000 personas, equipamiento de audio y vídeo de última generación.

• Ocio y

Entretenimiento: Se destaca la piscina rodeada de fuentes y jardines, el Fitness Center de 400 m2 integrado a la piscina, cancha de tenis, alquiler de coches, peluquería, sauna, tiendas de conveniencia, sala de juegos, Business Center con equipamiento de última generación y Express Check-Out.

http://www.latinoamerica.marriott.com/hotels/travel/saoap-sao-paulo-airport-marriott-hotel/


Fuente: HAVAS MEDIA / Valeria Belcuore - 17/04/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos