recetas
SEOMYRANKING | 2011

Sexitive y Fieles A Nadie se unen en Córdoba

La empresa argentina Sexitive y Fieles a Nadie han cerrado su acuerdo comercial dando luz a un nuevo punto de ventas en la provincia de Córdoba, en Argentina.

Sexitive y Fieles A Nadie se unen en Córdoba
Comunicado de prensa

Sexitive y Fieles A Nadie se unen en Córdoba

La empresa argentina Sexitive, creadora de la innovadora línea de cosmética sensorial acompañada por lenceria pasional, ha confirmado su expansión hacia la provincia de Córdoba de la mano de una de las tiendas de corsetería y ropa interior femenina más destacadas del interior de la Argentina: Fieles a Nadie.

Sumando un nuevo punto de ventas a nivel provincial, la empresa demuestra una vez más su potencial a nivel comercial. Recordemos que tanto la línea de lencería como los productos de cosmética han sido creados a partir de las últimas tendencias de la moda íntima mundial y esto es lo que diferencia a Sexitive de otras empresas del rubro.

“Sexitive nace con el propósito de comercializar innovadores productos que

despierten los sentidos e inviten a vivir la vida a plenitud. Nuestras creaciones impulsan la sensualidad, el contacto con el placer, y la armonía intima que disfruta la mujer de hoy.”, comenta Diana Ruiz, responsable del Dpto. De Comercialización de Sexitive.

El nuevo local donde las seguidoras de la marca podrán encontrar la lenceria y cosmética pasional de Sexitive se encuentra en la calle Paunero 109, Local 13(Rio Cuarto, Córdoba). También podrán encontrar los productos en línea ingresando al perfil de Facebook de Fieles a Nadie http://www.facebook.com/fielesa .

Para leer más sobre la empresa los invitamos a ingresar a Sexitive.com.ar, allí también podrán acceder al catálogo de cosmética sensorial que incluye jabones, perfumes, cremas y aceites para masajes. En el sitio web también se encuentran los catalogos de ropa interior a disposición de los visitantes.

Sexitive está ampliando su fuerza de ventas. En caso de estar interesada en ser una Empresaria Sexitive uniéndose al equipo de

ventas de esta empresa de lenceria mayorista, por favor ingrese a http://www.sexitive.com.ar/se-una-consultora-sexitive . Allí encontrará más información sobre los métodos de comercialización y de contacto con la empresa.


Fuente: SEOMYRANKING / Gisele Navarro - 20/09/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos