recetas
UTFSM | 2013

“Semana Laboral B” se realizará en la Universidad Santa María

Federación de Estudiantes convocó a diversas empresas que se desarrollan en el ámbito de la Responsabilidad Social, para orientar a los alumnos a trabajar en beneficio de los demás.

“Semana Laboral B” se realizará en la Universidad Santa María
Comunicado de prensa

“Semana Laboral B” se realizará en la Universidad Santa María

Con el objetivo de encauzar los talentos y las motivaciones sociales de los estudiantes hacia opciones laborales donde tomen en sus manos los desafíos que significan tener una sociedad más justa, sustentable, saludable, comprometida y feliz, la Federación de Estudiantes de la Universidad Técnica Federico Santa María realizará la “Semana Laboral B”.

La actividad reunirá a empresas y organizaciones con ofertas laborales de alto impacto en lo social y medioambiental, quienes a través de charlas mostrarán lo que hacen y ofrecerán prácticas tanto industriales como profesionales para los sansanos.

El martes 12 de noviembre, a las 11.30 horas, se realizarán charlas del Programa Enseña Chile y Saypon: Jabones sostenibles; mientras que el jueves 14 de noviembre, en el mismo horario, expondrán Cerco Constructora y Algramo: distribución de productos de necesidad básica a granel a precio de compra reducido. Todo en la sala C.201 de la Casa Central.

Para finalizar la “Semana Laboral B”, se efectuará el conversatorio “El Rol del Profesional”, en el que se abordará cómo es o cómo debiese ser el perfil del profesional orientado hacia la superación de las problemáticas sociales. Para ello se ha invitado a profesores y funcionarios de la UTFSM quienes contarán su experiencia.

De esta manera, el jueves 14 de noviembre, participarán en el foro los profesores Cecilia Reyes (del Departamento de Informática) y Pedro Serrano (del Departamento de Arquitectura), además de Claudia Arancibia, Ingeniera de Estudios del Departamento de Informática. La actividad se efectuará a las 17:20 horas en sala por confirmar.

Organizan la Coordinación Social de FEUTFSM, Prácticas con Sentido y colabora Sistema B.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 11/11/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos