recetas
SAXOBANK | 2009

Saxo Bank lanza TradeMaker para el trading en divisas y CFDs

Saxo Bank, entidad especializada en inversiones y trading online, lanza en el mercado español y América Latina una innovadora herramienta TradeMaker que genera ideas de inversión en tiempo real para los mercados de divisas y de CFDs.

Saxo Bank lanza TradeMaker para el trading en divisas y CFDs
Comunicado de prensa

Saxo Bank lanza TradeMaker para el trading en divisas y CFDs

• Herramienta de generación y ejecución de ideas de inversión para los mercados de divisas y CFDs

• Saxo Bank pone al servicio de sus socios en España y América Latina una avanzada tecnología de inversión online

• Este lanzamiento responde a la volatilidad de los mercados y al incremento del 466% del uso de alertas de análisis técnico por parte de los clientes en 2008

Saxo Bank, entidad especializada en inversiones y trading online, lanza en el mercado español y América Latina una innovadora herramienta TradeMaker que genera ideas de inversión en tiempo real para los mercados de divisas y de CFDs. Saxo Bank ha desarrollado esta nueva

tecnología con el objetivo de fomentar la inversión a través de sus socios y ayudar a los inversores a detectar en tiempo real oportunidades, simplificando y aportando los recursos necesarios para una ejecución óptima.

Para los socios de Saxo Bank, esta herramienta representa la oportunidad de ofrecer a sus clientes una solución de trading online para invertir y negociar con divisas y CFDs que combina desarrollo tecnológico en servicios financieros y un equipo de expertos en inversión.

Javier Ruíz-Peinado, Jefe de Equipo de Sales Trading, comentó: “Notamos una mayor demanda de información para la toma de decisiones, dada la situación de inestabilidad de los mercados globales. Los inversores españoles, cada vez más sofisticados, van a apreciar el gran avance que supone una herramienta como TradeMaker, que facilita y mejora los procesos de decisión y ejecución habituales, de forma integrada”.

TradeMaker proporciona a los inversores, para cada idea de inversión facilitada por el equipo de

expertos, un comentario en tiempo real detallado sobre el movimiento esperado, un gráfico ilustrativo con los niveles de precio pertinentes y los parámetros de la orden como los niveles de precios de entrada, salida y stop-loss. Cuando una idea está seleccionada, la plataforma TradeMaker rellena de forma automática los parámetros de la operación lo que permite agilizar la ejecución de la orden.

Principales ventajas de TradeMaker

• Ideas de trading de divisas y CFDs intradiarias en tiempo real

• Órdenes pre-configuradas

• Precios de entrada, salida y stop-loss para órdenes

• Ideas de trading publicadas en TradeBoard, FX Board, gráficos y módulo de chat

• Gráfico y comentarios detallados para cada idea

A través de TradeMaker, los inversores reciben una serie de ideas de inversión en tiempo real de más de 20 cruces de divisas, entre los que se incluyen EURUSD, GBPUSD, USDCAD, USDCHF, USDJPY y USDMXN y también ideas de inversión sobre CFDs de índices y las principales materias

primas.

Acerca de este lanzamiento, Guillermo Galey Arco, Director de la Sucursal en España, comenta: “Que entidades de la talla de nuestros socios integren TradeMaker a su oferta en divisas y CFDs, muestra claramente la tendencia a proveer información de alta calidad y facilitar procesos integrados de multiproducto”.

Saxo Bank seguirá desarrollando esta innovadora herramienta con el fin de incrementar la cobertura de productos.

TradeMaker está disponible en español a través de las plataformas SaxoTrader y SaxoWebTrader.

A través de la siguiente página web, podrá encontrar un tour virtual de TradeMaker:

América Latina:

http://latin.saxobank.com/es/lp/Pages/TradeMaker.aspx

España:

http://es.saxobank.com/ES/LP/Pages/TradeMaker.aspx

Para más información:

Uriel Alvarado Cancino, Head of Marketing, Región Latina. Saxo Bank

+45 3977 4643 [email protected]

Aida Blanco Real, Marketing Project Manager, Región Latina. Saxo Bank

+45 3977 4195 are@

saxobank.com

Acerca de Saxo Bank

Saxo Bank es una entidad especializada en inversiones y negociación online que permite a sus clientes operar divisas, CFD, forex , futuros, opciones y otros derivados, además de ofrecer servicios de gestión de carteras, a través de SaxoWebTrader y Saxotrader, las plataformas líderes para negociación online. SaxoTrader está disponible directamente a través de Saxo Bank o a través de sus socios en todo el mundo. Una de las grandes líneas de negocio de Saxo Bank son los acuerdos de Marca Blanca, mediante los cuales la plataforma de negociación online del banco se personaliza y comercializa en nombre de otras instituciones o agentes financieros. Saxo Bank tiene más de 120 socios de marca blanca y miles de clientes en más de 180 países. Saxo Bank tiene su sede en Copenhague y oficinas en el Reino Unido, Francia, Italia, Suiza, España, Singapur, Australia y Japón.

Región Latina:

Argentina, Brasil, Colombia, España, México, Panamá, Uruguay, Venezuela


Fuente: SAXOBANK / Joseph Bravo - 30/09/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos