recetas
UNIVERSIDAD SANTA MARíA | 2010

Sansanos ponen en venta sus ingeniosos productos

Este jueves 17 de junio, desde las 9 horas, se realizará en el Hall de Montaje del Edificio C la XII Feria de Creación de Empresas, tradicional actividad organizada por el Departamento de Industrias de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Sansanos ponen en venta sus ingeniosos productos
Comunicado de prensa

Sansanos ponen en venta sus ingeniosos productos

Seis son los productos que este jueves 17 de junio serán mostrados en la XII versión de la tradicional Feria de Creación de Empresas organizada por el Departamento de Industrias de la Universidad Técnica Federico Santa María, donde participan alumnos de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería en Diseño de Productos del plantel.

Así, luego de crear empresas con un producto específico, hacer iniciación de actividades, planes de negocios y tratar con los proveedores, los estudiantes pondrán a prueba su conocimiento e ingenio para conectarse con las necesidades de los clientes. Todo

ello como parte de la asignatura de Creación de Empresas, que les permite poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante la carrera, además de convertirse en empresarios durante un semestre.

La actividad se efectuará a partir de las 9 horas en el Hall de Montaje (Edificio C) de la Casa Central.

Productos y Novedades

Este año participarán en la Feria las empresas:

Pyrus S.A, con su producto Daiki, una tela reversible de aproximadamente un metro cuadrado, cuyo material asegura una alta durabilidad. Con diseños únicos e innovadores, la característica fundamental de este producto es su versatilidad, ya que permite armar una gran variedad de formas a partir del mismo concepto original, gracias a un manual especialmente diseñado, con rápidas y sencillas instrucciones de armado.

Puff-On. S.A. presenta Puff-On, nuevo e innovador duo-producto que cumple la función de puff y colchón según las necesidades de uso. Así, a través de un diseño creativo pretende cautivar a

estudiantes y jóvenes profesionales que buscan en él, un medio para administrar de mejor manera su espacio.

Naah! Design promete que su producto Rulete, la ruleta del carrete, será el juego que irrumpirá este año en los carretes universitarios y juveniles. El juego permite hacer desafíos y penitencias en torno a clásicos juegos, pero considerando también al azar de la bolita, las apuestas, los vasos y las reglas propuestas en el tablero incluido.

KABUM S.A. presenta Tappo, un dispensador y cerrador de productos que vienen originalmente empacados en bolsas, como fideos, arroz, azúcar, cereales y papas fritas. Así, gracias a su simple sistema de anillos y tapa hermética, mantiene la frescura de los productos por más tiempo. Además, esta tapa hermética funciona como dispensador, garantizando un fácil acceso a los alimentos, cuantas veces sea necesario.

Orange S.A. creó Tost, un tostador que permite imprimir, por medio del tostado, diseños emotivos en el pan. Su valor agregado es poder

transformar un simple hábito de alimentación en una instancia de creatividad y alegría, al poder personalizar con un diseño entretenido e innovador una tostada.

Finalmente, la empresa KOA presenta Wave, un escritorio portátil que entrega una superficie amplia para usar el notebook en la cama, con espacio incluso para un mouse. Su moderno diseño de liviano y resistente material acrílico, reforzado con perfiles de acero de fina terminación, incluye también un espacio especialmente diseñado para dejar un cuaderno o apuntes. Además puede ser ocupado en forma vertical.

Más información sobre la feria, horarios y productos, en www.fce.usm.cl.


Fuente: UNIVERSIDAD SANTA MARíA / Dirección General de Comunicaciones - 16/06/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos