recetas
MSC CRUCEROS | 2013

Reserva tu crucero ahora y disfruta de excursiones o spa gratis

MSC Cruceros cree firmemente que lo más importante de las vacaciones de sus pasajeros no son los minutos, las horas ni los días, sino los momentos, sobre todo cuando comparten todas esas experiencias con las personas que más les importan.

Reserva tu crucero ahora y disfruta de excursiones o spa gratis
Comunicado de prensa

Reserva tu crucero ahora y disfruta de excursiones o spa gratis

Si reservas tu crucero antes del 28 de febrero, MSC Cruceros ofrece paquetes de excursiones o spa gratis. En itinerarios por el Mediterráneo, los pasajeros pueden elegir entre dos opciones.

La primera es navegar por el Mediterráneo Occidental a bordo de MSC Splendida. En este itinerario MSC Cruceros regala el paquete de excursiones “Tres Perlas”, con el que el pasajero podrá visitar Túnez, Roma y Génova, tres de las ciudades más representativas de mar.

La otra opción es un viaje por el Mediterráneo Oriental a bordo de MSC Fantasia. En este itinerario la compañía regala el paquete Spa “All Exclusive” mientras el pasajero disfruta de las escalas en destinos como Santorini, Dubrovnik o Venecia.

Por último, en MSC Musica, y si el destino es el Norte de Europa, los viajeros también podrán disfrutar de excursiones gratis a San Petersburgo y al Hermitage en el itinerario por las Capitales Bálticas. Si el destino es por los Fiordos Noruegos, los pasajeros disfrutarán de una excursión a las imponentes montañas y lagos cristalinos de Hellesylt y disfrutar del fiordo Geiranger .

Esta oferta de MSC Cruceros incluye traslados desde las principales ciudades a los puertos de embarque de los buques de esta promoción.

Consulta las condiciones de la oferta según destinos en la web:

http://www.msccruceros.es/es_es/MSC/adelanta-tu-crucero-de-verano.aspx


Fuente: MSC CRUCEROS / Isabel Navarro - 25/01/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos