recetas
FUSIóN COMUNICACIóN | 2009

PR Noticias Panamá Lanza su Proyecto "Ayúdame a Aprender 09"

Estamos convencidos de que los niños y niñas más necesitados merecen estudiar en las mismas condiciones que lo hacen otros menores de su edad

PR Noticias Panamá Lanza su Proyecto
Comunicado de prensa

PR Noticias Panamá Lanza su Proyecto "Ayúdame a Aprender 09"

PR Noticias Panamá en su afán de ayudar a los que más lo necesitan, lanza su primer proyecto de Responsabilidad Social de recolección de útiles escolares \"Ayúdame A Aprender 09\", donde se verán beneficiados niños de las comunidades de Naos y Sector Amaya del corregimiento del Coco de la Chorrera.

Con esto queremos dar un granito de arena a personas que necesitan un poquito de nuestro apoyo.

PR Noticias Panamá está promocionando fuertemente esta campaña, porque estamos convencidos de que los niños y niñas más necesitados merecen estudiar en las mismas condiciones que lo hacen otros menores de su edad, por eso asumimos el compromiso de unir esfuerzos para ofrecerles una mejor calidad de vida.

Hacemos un llamado a todos las empresas y personas para que colaboren y también a las personas que utilizan nuestros servicios informativos.

La campaña de recolección se realiza por primer año con el fin de ayudar a que los estudiantes de escuelas más alejadas, puedan mantenerse estudiando y con ello tener derecho a forjarse un futuro mejor, al igual que lo hacen miles de estudiantes cada año en todo el país.

Las donaciones van desde uniformes, cuadernos, lápices, plumas, resmas de hojas, libretas, mochilas y demás artículos escolares de primera necesidad.

PARA DONACIONES COMUNICARSE A LOS TELEFONOS

(507) 6004-0025 o (507) 6671-8950

TAMBIEN PUEDEN CONTACTARNOS A NUESTRO MAIL: [email protected]


Fuente: FUSIóN COMUNICACIóN / Serafín Rodrìguez - 03/03/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos