recetas
AGENCIA | 2014

ASRock revoluciona el área de las mini placas madre con la Z87E-ITX

La placa madre de la serie Mini-ITX ofrece a los usuarios un excelente rendimiento y una opción ideal para construir su Home Theater hogareño en un tamaño compacto y con un bajo consumo energético

ASRock revoluciona el área de las mini placas madre con la Z87E-ITX
Comunicado de prensa

ASRock revoluciona el área de las mini placas madre con la Z87E-ITX

TAIPEI, Taiwán, Abril de 2014 – Muchos usuarios se preguntarán ¿Cómo se puede obtener un equipo con un rendimiento satisfactorio, mientras ocupe menos espacio y use menos energía? ASRock, fabricante global de motherboards, tiene la respuesta al haber demostrado que esto es posible con su tarjeta madre, Z87E-ITX. Todo lo que se necesita es un brillante diseño, tecnología de última generación y un extraordinario proceso de fabricación.

La Z87E-ITX de ASRock es una placa madre que ofrece un excelente rendimiento a pesar de su tamaño compacto, cumple con todos los requisitos que los usuarios más exigentes esperan tener en una placa madre de la serie mITX. Una muestra de esto es el reconocimiento por parte de Valve, que eligió la Z87E-ITX para sus unidades demo STEAMBox, así como por haber salido recientemente elegida en el Editor’s Choice del prestigioso sitio TECHPOWERUP.

La Z87E-ITX de ASRock adopta sorprendentes especificaciones de hardware incluyendo DigiPower, Diseño de Fase de Energía 6, DrMOS, WiFi 802.11ac, Bluetooth, salidas mSATA/mini-PCIe incorporadas, tres salidas para gráficos (DVI-I, HDMI y DisplayPort), 8 canales de audio de alta definición con chip TI NE5532 para soportar auriculares de alta impedancia de 600 ohm. Se trata claramente de una de las mejores soluciones para construir tu propio sistema Home Theater hogareño o el Steam Box.

La nueva placa madre Z87E-ITX de ASRock ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región latinoamericana. Para más información sobre la Z87E-ITX, visite: http://www.asrock.com/mb/Intel/Z87E-ITX/. Y para conocer todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.


Fuente: AGENCIA / Agencia - 29/04/2014


Este sitio usa imágenes de Depositphotos